Tiendas chinas en ebay

Las tiendas chinas en ebay son famosas gracias a la cantidad de beneficios que dan a sus clientes, tienen gran variedad de productos a costos asequibles, envíos gratuitos o económicos, compras al mayor y al detal.

Ebay es una página de internet dedicada a la compra, venta y subasta de productos. En esta web existe una gran variedad de tiendas chinas de las cuales podemos beneficiarnos y más aún cuando queremos emprender nuestro propio negocio de compra y venta.

Tiendas chinas en ebay: artículos electrónicos de consumo

Existe una gran variedad de tiendas donde podemos comprar diferentes artículos electrónicos, de las cuales vamos a mencionar las 3 que consideramos más completas: yigooworld.inc, Abest_gogo y global_ebuy1314.

3 mejores tiendas

En las tiendas chinas en ebay se pueden comprar diferentes artículos electrónicosYigooworld.inc. Está ubicada en China y pertenece a la comunidad de ebay desde el  2015. Su reputación es alta, de un 98.6% de comentarios positivos, cifra que nos ayuda a decidir la confiabilidad de la tienda.

 Esta tienda ofrece una gran variedad de artículos como: Smartphone androide, Bluetooth, cargadores de celulares, manos libres, entre otros.

Abest_gogo. Ubicada en la ciudad de Hong Kong, esta tienda posee una reputación en ebay de un 98,6% de calificaciones positivas, realiza envíos a nivel mundial y acepta métodos de pago como PayPal, Visa, American Express y MasterCard.

Algunos productos que ofrece esta tienda son: Pc mini laptop, Pc tablet, lentes de realidad virtual, cargadores, celulares, reproductores multimedia inteligente entre otros. En fin La cantidad de artículos que ofrecen es muy variada, entra y de seguro encuentras lo que buscas.

Global_ebuy1314. Es una tienda que está en China, específicamente en la ciudad de Hong Kong, posee una reputación de 98,8% de comentarios positivos, lo que la califica como una tienda de ventas excelente.

Los envíos son a nivel mundial y trabaja con PayPal, Visa, MasterCard y American Express, además de ofrecer la garantía de la devolución del dinero. Aquí encontrarás Mini laptop, laptop, celulares, cargadores, reproductores, tv inteligentes y todo lo que tiene que ver con artículos electrónicos. Accede a la tienda y verás la gran variedad de productos ofrecidos en venta.

Tiendas Chinas en ebay: ropa y accesorios

La compra de ropa en tiendas chinas puede ser la manera de comenzar su propio negocio en el mundo de la moda. La ropa china suele ser de muy buena calidad, de bajo costo y en muchos casos imitaciones de marcas, lo que nos genera un buen margen de ganancia.

En ebay podemos encontrar una gran variedad de tiendas chinas donde veremos ropas y accesorios para bebes, niños, damas y caballeros.

Entre las miles de tiendas, hay 3 que destacan: collecttop9, hotsonhua y buyinsoonhua.

3 mejores tiendas

tiendas_chinas-en-ebay

Suechang. Es una tienda ubicada en Shanghai, China, el porcentaje de comentarios positivos en ebay es de 99%, se hacen en envíos a todo el mundo exceptuando China, Irlanda, Italia, Hong Kong, Macao y Taiwán.

La forma de pago preferida y aceptada por la tienda es PayPal, también a través de diferentes tarjetas de crédito.

La ropa que ofrece esta tienda es principalmente de bebes y damas, aquí podemos encontrar gran variedad de vestidos, conjuntos, pijamas, ropa interior, blusas, etc.

Hotsonhua. Esta tienda china en ebay, tiene su ubicación internacional en ShenZhen, China, posee 98,2% de comentarios positivos en sus ventas y se caracteriza por ser un excelente vendedor. Los envíos son gratis pero se excluyen algunos países como: Alaska Austria, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido, Hong Kong, Macao, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Armenia, China, India, entre otros. Algunas formas de pago son: PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

Los productos de moda que ofrece esta tienda son muy variados, pero tiene una tendencia hacia la ropa de damas y niños. Sus precios son bastante accesibles y muestra en su descripción productos de calidad como: vestidos, conjuntos blusas, pijamas, pantuflas, ropa interior y accesorios como carteras y relojes.

Buyinsoonhua.  Su ubicación internacional es en ShenZhen, China, es un excelente vendedor que tiene un 98,3% de comentarios positivos en las ventas realizadas. Hacen envíos gratis a nivel mundial pero se observa una lista significativa de algunos países que están excluidos. Acepta PayPal, Visa, MasterCard y American Express como formas de pago.

Esta tienda china en ebay ofrece productos de damas, caballeros y niños, en la que se destacan ropa deportiva para hombres, vestidos, conjuntos, blusas y una gran variedad de mercancía. En algunos productos ofrece descuentos de hasta un 50%.

Tiendas chinas en ebay: juguetes

La variedad de juguetes que podemos encontrar en las tiendas chinas en ebay es muy grande, aquí podemos observar desde juguetes educativos hasta juguetes electrónicos de última generación, a precios bastante accesibles.

Tres de estas tiendas chinas en donde podemos adquirir los productos para nuestros niños en toda la época del año son: clickmeloveme, hkpokemonseller y lovedreamstore.

3 mejores tiendas

tiendas-chinas_en-ebayClickmeloveme. Esta tienda china en ebay se encuentra en Guang Zhou, China, los comentarios por sus ventas lo caracterizan por ser una excelente tienda con 98,9% de calificaciones positivas, lo que la hacer ser una tienda bastante confiable. Los envíos son gratuitos pero sujetos a tarifas aduanales de cada país. Algunos medios de pago que acepta son: PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

Los productos que ofrece esta tienda son muy variados y para niños de todas las edades, dentro de los cuales tenemos: figuras de superhéroes, muñecas, peluches, juguetes a control remoto, carros, trenes y muchos otros más.

Hkpokemonseller. Con un porcentaje de 99,6% de calificaciones positivas es una tienda con excelentes comentarios referente a sus ventas, está tienda se ubica en Hong Kong y realiza envíos gratis internacionales a todos los países menos a Guatemala. Los principales medios de pago son: PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

Esta tienda china en ebay ofrece para la venta juguetes de Pokemon, Disney y Nintendo. Se enfoca más en juguetes para varones.

Lovedreamstore. Esta tienda china en ebay despacha sus productos desde Hong Kong a través de envíos gratuitos, a excepción de algunos países como Argentina, Perú, El Salvador, Irak, Honduras, entre otros. Posee 99,1% de calificaciones positivas basado en los comentarios de sus compradores. Acepta medios de pago como: PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

Los principales juguetes que esta tienda ofrece son para niños, dentro de los cuales tenemos: Toy Story, figuras de la guerra de las galaxias, Pokemon,  DragonBall Z y muchísimos más.


Quizás te interese...