Piața alimentară din China crește – precum și prețurile la alimente

mancare chinezeasca

Nu cu mult timp în urmă, la cuota de importación en el mercado de la comida china era muy baja (4% pe 2007). Pero la situación cambia muy ráîntreb. El poder adquisitivo de la población china se eleva junto con el apetito por la comida y la bebida importada. El volumen de importación es tan grande que tiene influencia directa sobre los precios mundiales de los alimentos.

Agricultura rămâne industria vitală a Chinei, pero su salida de la producción no puede satisfacer la creciente demanda. La agricultura local fue duramente afectada por el desarrollo de la industriavastos espacios del área agrícola fueron contaminados, la escasez de agua también se traduce en el abandono de más campos que se convierten poco a poco en un desierto. Între timp, la tasa de crecimiento anual de la industria de la alimentación es de 15%, consumul de carne a crescut şi, además, los chinos ricos son aún más aficionados a los productos extranjeros, inclusiv vinurile, salmón y chocolate.

La industria de la carne de cerdo es un buen ejemplo de la expansión global de la China. Carnea de porc joacă un rol central în bucătăria chineză și este consumată în aproape toate părțile Chinei. (sin incluir las tierras de dos minorías musulmanas distintivas: Casa si uguri), Multe părți ale porcului, în alte locuri tratate ca deșeuri, sunt procesate și consumate. În septembrie de 2013, Grupul chinez Shuanghui a cumpărat cel mai mare producător și procesator de carne de porc din SUA., Smithfield Foods Inc. es la mayor adquisición China de una empresa estadounidense al díA. Esta transacción ayudó a asegurar los suministros de carne de cerdo de China y ayudó a Shuanghui para reforzar su posición en el mercado local como el productor de alimentosextranjeros”.

La industria de la comida china tiene una larga historia de escándalos relacionados con la inocuidad de los alimentos, tales como el escándalo de la leche contaminada en 2007. No es de extrañar que las instituciones chinas enfaticen la seguridad alimentaria y China tiene una política de encargo muy rígida. Dar odată ce sunt obținute documentele necesare, putem profita de ocazie pentru a importa produsele noastre alimentare din China – și poate fi începutul unei companii foarte profitabile.


cea mai ieftină opțiune pentru Europa necesită între câteva.

wp_show_posts id=