Que compran los chinos en el extranjero

A continuación les queremos hablar acerca de las cosas más populares que compran los chinos en el extranjero. Como sabemos, en China se fabrican una gran cantidad de productos que se exportan a todo el mundo, por lo tanto puede parecer algo ilógico que ellos compren cosas en el extranjero en lugar de hacerlo en su propio país.

Tapas de inodoros

Una gran cantidad de turistas chinos buscan siempre comprar asientos de inodoro ya que este es un tema muy popular entre los consumidores chinos, principalmente porque este tipo de productos, específicamente los que se fabrican en japón, suelen incluir una gran cantidad de funciones como el caso de la calefacción o la desinfección. Lo curioso de esto es que muchos de estos asientos para inodoros fueron de hechos fabricados en China.

Ollas para el arroz

Como bien sabemos, en China se prepara y se consume una gran cantidad de arroz, por lo tanto otro de los artículos más populares que los chinos compran cuando viajan al extranjero son las ollas para el arroz. Este tipo de productos son muy importantes para ellos ya que es ahí donde preparan el alimento que consumen con mucha regularidad.

Que compran los chinos en el extranjero

iPhone

Los productos electrónicos, especialmente el iPhone, iPad y cámaras digitales, son muy populares entre los turistas chinos debido a sus precios relativamente bajos en comparación con el precio al que se pueden conseguir en China. Apple es la marca más popular entre las mujeres chinas con poder adquisitivo alto.

Leche en polvo para bebé

También es otro de los productos más populares que los chinos compran en el extranjero. De hecho muchas madres chinas les gusta comprar grandes cantidad de leche en polvo para sus bebés en el extranjero, principalmente después de que las empresas locales de leche en polvo se vieran involucradas en un escándalo sanitario durante este 2015.

Joyería

La joyería es también otra de las cosas populares que compran los chinos en el extranjero, lo cual también se ha derivado de la crisis financiera mundial.

Perfumes y cosméticos

También son de los productos que más compran los chinos cuando viajan al extranjero, gracias a que existe un incremento en la riqueza y una demanda de tiempo de ocio de calidad.

Relojes

Los relojes son productos que se pueden conseguir en prácticamente cualquier parte del mundo, sin embargo los turistas chinos incluso viajan a países con situación de crisis financiera para poder comprar productos a precios más asequibles de lo que quizás los podrían encontrar en su país.

Que compran los chinos en el extranjero

Bolsos y ropa de diseñador

Finalmente también tenemos que los bolsos y la ropa de diseñador son otros de los productos más populares que compran los chinos en el extranjero. De hecho, este tipo de productos son libres de impuestos para los chinos en tiendas del extranjero. El incremento en los niveles de vida ha contribuido con la creciente demanda de mejores productos.

Podemos decir entonces que a pesar de que China se mantiene como uno de los países que más productos produce en todo el mundo, es un hecho que sus ciudadanos encuentran que en el extranjero pueden acceder a precios más asequibles en comparación con lo que podrían encontrar de forma local. Incluso en países como Japón se suelen organizar festivales donde se ofrecen muchos productos que son de interés para los chinos.

Por ello no es de extrañar que ellos siempre estén en busca de los grandes almacenes y tiendas de lujo para hacer sus compras, incluso si estas parecen ser algo caras, para ellos no lo son ya que muy probablemente en su país pueden encontrar ese mismo producto pero a una precio algo más elevado.


Quizás te interese...

1 comentario en “Que compran los chinos en el extranjero”

  1. Asia FashionWholesale – Gran variedad de ropa de moda, especialmente para mujeres aunque también hay para hombre.
    BuyInCoins – Aunque vende de todo debemos destacar esta página por su gran sección de ropa para hombre y mujer.
    China Búye – Gran apartado de ropa china de moda para hombre y mujer
    Clothes Cheap – Esta página es exclusiva de ropa a muy buenos precios, tanto para hombre como para mujeres
    Fancy Ladies – Página exclusiva de ropa para mujer
    Hostyles – Ropa tanto deportiva como de vestir de las mejores marcas (Adidas, GStar, Lacoste, cK…)
    focushopping.co

Los comentarios están cerrados.