Comprar móviles 2016

Si has perdido o simplemente quieres renovar tu smartphone, debes conocer los mejores del mercado actual.  Te presentaremos los nuevos móviles que están dando de qué hablar, tanto de las marcas más reconocidas como las que no lo son, pero de igual calidad. Comprar móviles de última generación es mantenerse al día con la tecnología.

Comprar  móviles: marcas reconocidas

Moto Z y Moto Z Force

Comprar móviles de última generación es mantenerse al día con la tecnología.La familia Motorola presentó su nuevo producto smartphone, el Moto Z. Con un diseño diferente e innovador, este móvil logró posicionarse dentro de los equipos de gama alta.

La pantalla es de 5.5”, un tamaño estándar muy manejable y resolución full HD (2560×1440). Cuenta con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos, considerado entre los más veloces. Memoria ram de 4gb y almacenamiento de interno 32gb o 64gb. Cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar video UHD 4K y frontal de 5 megapíxeles. Sistema operativo Android 6.0.1.

Puedes adquirirlo por menos de $700 en la tienda BQ Shop que se encuentra en Hong Kong y por menos de $600 en AliExpress

iPhone 7

comprar-moviles-2016

Lo más potente del iPhone representado en este nuevo equipo, que se vino con un mayor rendimiento y duración de la batería. Mejorado sistema de sonido envolvente, con bocinas estéreo. Creado con resistencia al agua. Es dos veces más rápido y potente que el iPhone 6

El iPhone 7 sale al mercado con una cámara dual muy renovada de estabilización óptica de imagen, pero sin doble cámara. Lleva su acostumbrada pantalla de 4.7” y su gemelo, el modelo plus de 5.5”. Viene en las presentaciones de 32gb, 128gb y 256gb. Sistema operativo iOS 10, el más avanzado del mundo.

La tradicional entrada de audio fue eliminada, ahora los auriculares se conectarán por el mismo punto que el cargador, por lo que no podrá cargar el móvil mientras lo utiliza.

Puedes adquirirlo por menos de $1000 en la tienda BQ Shop y en AliExpress.

Sony Xperia XZ

La compañía japonesa lanza su más reciente creación el Sony Xperia XZ, con una innovadora cámara de 23 megapíxeles que lo convierte en una de las mejores del mercado.

La pantalla del nuevo Xperia vuelve a 5.2” LCD IPS, viene con capa Corning Gorilla Glass 4 que protege contra golpes y arañazos. Procesador Snapdragon 820. Memoria ram de 3gb y almacenamiento interno de 32gb. Cámara frontal de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 6.0.1.

La diferencia de este nuevo modelo está en el diseño y la cámara con enfoque laser. Permanece la resistencia al agua.

Puedes adquirirlo por menos de $650 en la tienda Dealextreme y por menos de $700 en AliExpress.

Samsung Galaxy Note 7

comprar-moviles-2016_El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mejores móviles del 2016. Presentó un problema grave en su lanzamiento con la carga de la batería (baterías proclives a quemarse), y ya lo han retirado del mercado.

En esta ocasión incorporaron la resistencia total al agua y el escáner de iris, parece que sigue siendo de los móviles más completos que existen. Si algo lo diferencia del resto de los móviles es el S Pen, un lápiz óptico de alta precisión (se puede escribir incluso con la pantalla apagada, cual si fuera un block de notas).

El precio estaba en el mercado entre $800 y $900.

Comprar móviles: smartphones chinos

Anteriormente comprar un móvil chino era sinónimo de mala calidad, pero ya no es así. Se están fabricando componentes con las mismas características de los modelos de alta gama. La diferencia entre estos y los de marcas reconocidas en el mercado es el precio.

Xiaomi Mi5

comprar-moviles-2016__Este modelo cuenta con varios aspectos a destacar: una estabilización de 4 ejes en su cámara, peso de 129gr (menos peso incluso que el Samsung S6, el más ligero del mercado). También cuenta con lector de huellas como novedad.

El Xiaomi Mi5 porta el potente procesador Snapdragon 820, con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, pantalla de 5.2” y con el sistema operativo Android 6.0. Además cuenta con una batería de 3000 mAh (no extraíble) de carga rápida y lo mejor de todo su precio no alcanza los $400.

Puedes adquirirlo en AliExpress, también en Lightinthebox y everbuying a un precio bastante económico.

OnePlus 3

comprar__moviles-2016Este móvil está levantando bastante interés en el mercado actual, por poseer 6GB de memoria RAM y sobre todo porque se la ha integrado el sistema de carga rápida  Dash Charge.

Es el terminal mejor diseñado de la serie. Cuenta con una novedosa pantalla Optic AMOLED de 5.5”, procesador Snapdragon 820, 64GB de memoria interna y Android 6.0.1. Incluye una cámara de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Puedes adquirirlo en Dealsmachine y en Banggood por un precio inferior a $600.

Asus Zenfone 3 Deluxe

comprar_moviles-2016_Este asombroso smartphone cuenta con una memoria interna de 256GB y la calidad del audio es sencillamente sensacional.

El Asus Zenfone 3 Deluxe cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7” full HD. Procesador Qualcomm Snapdragon 821 que lo convierte en uno de los más rápidos y eficientes del mercado. Memoria RAM de 6GB, cámara trasera con sensor Sony IMX318 y resolución de 23 megapíxeles y sistema operativo Android 6.0.1.

Puedes adquirirlo en AliExpress por menos de $500, también en EBay, pero un poco más costoso.


Quizás te interese...