Lulus

Lulus es una tienda online que vende ropa y accesorios de belleza para mujeres, destacándose sus diseños por ser sofisticados, juveniles y modernos.

Esta marca, que partió como tienda física en en la década de los 90 y comenzó de forma online en 2005, compra y diseña sus vestimentas, buscando entregar calidad y elegancia a un precio asequible.

Ropa en Lulus

Aunque sus precios no son tan bajos como otras páginas -especialmente las chinas- rondado el costo de la mayoría de sus prendas entre los $40 a $100 dólares, Lulus ofrece diseños elegantes y mantiene buenas calificaciones en los sitios de opinión, lo que la hace una página confiable. 

¿Qué puedo encontrar en Lulus?

En esta tienda verás vestidos de distintos estilos, vestidos de novias y eventos, muchos modelos diferentes de zapatos, poleras, blusas, pantalones, shorts, ropa de oficina, trajes de baño y accesorios como joyas, sombreros, gafas, etc.

Opiniones 

La página tiene en general muy buenas opiniones. En Trustpilot, con más de 3 mil reviews, tiene una calificación de 4,5 estrellas; mientras que en Sitejabber con más de 400 reviews, califica con 4,2 estrellas. 

¿Cómo comprar en Lulus?

Para comprar un artículo sigue estos pasos:

  1. Haz click en “Sign In” y luego en “Create Account”.
Crear cuenta en Lulus
  1. Ingresa tu correo dos veces y haz click en “Get Started”. Luego, tu nombre y apellido y selecciona “Next”. Finalmente, crea tu contraseña (debe tener letras, números, mayúsculas y caracteres especiales) y haz click en “Create My Account”.
  2. Selecciona “Start Shopping”.
  3. Haz click en la imagen del artículo que deseas pedir.
  4. Selecciona las preferencias como color y talla, y luego haz click en “Add To Bag”.
  5. Puedes escoger “Keep Shopping” y repetir el proceso si quieres seguir comprando o “View Bag & Checkout” para ir a la compra.
  6. Una vez en la Bolsa de Compras, haz click en “Secure Checkout”.
  7. Ingresa los datos de tu dirección en el formulario.
  8. Escoge un método de pago y marca el cuadrado antes de “YES, I have read and understand …”, y luego haz click en “Proceed To Payment”.
  9. Escoge el método de pago y sigue las instrucciones para completar el pedido.

Métodos de Pago

Puedes cancelar con PayPal (recomendado), Amazon Pay o tarjeta de crédito.

Envío

La tienda dispone de tres tipos de envío: económico, que demora unos 15 a 34 días y tiene un costo de $15 dólares; estándar, el cual tarda unos 11 a 26 días y cuesta $21 dólares; y prioritario, con un tiempo de envío de unos 10 a 12 días y un precio de  $39 dólares.

El envío gratuito, por otro lado, tiene validez para compras sobre los $150 dólares.

Devoluciones

Si tuviste algún problema con tu producto, puedes solicitar la devolución hasta 45 días a contar de la entrega. Para esto, haz click en “Account” y luego en “Initiate a Return”, para después seguir los pasos que se te indiquen.

Iniciar Devolución

Puedes encontrar artículos similares en estas páginas: Aliexpress, Amtify y Wish.  

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario