Las mejores páginas chinas de ropa (2015)

Las mejores páginas chinas de ropa

Que el mercado chino está en auge es un tema que todo el mundo conoce. En este caso, no hablamos de la cantidad de empresas que fabrican en China, sino que nos estamos refiriendo a que millones de personas de todo el mundo compran diariamente en tiendas online chinas. La razón fundamental es que tienen gran variedad de artículos a un precio excelente, pero hay que extremar las precauciones y comprar solo en tiendas online fiables. Por esta razón, hoy hablamos de las mejores páginas chinas de ropa.

Qué debe tener una web para considerarla entre las mejores páginas chinas de ropa

No solo tener unos buenos precios es la razón por la que una tienda online es considerada una buena página donde comprar. Es importante que cumpla con algunos requisitos para que sea una tienda fiable y en la que podemos comprar sin problemas.

Buenos precios. Debe tener un nivel de precios similar al de otras páginas web. Hay que tener cuidado con los posibles chollos, pues es posible que finalmente sean una estafa o el producto no sea el que realmente hemos comprado.

Seguridad en los pagos. Lo mejor es que podamos pagar por Paypal. En el caso de que no sea posible acudiremos a tiendas con pago seguro. En ningún caso compraremos a un proveedor que no conocemos a través de medios de pago como Western Union o tarjeta de crédito.

Gastos de envío gratuitos o bajos. Es importante que cuando realices la compra quede claro cuáles son los gastos de envío y qué empresa es la que va a enviar el paquete. Además, siempre que sea posible solicitaremos el código de seguimiento para tener controlado el pedido.

Guía de tallas. Debido a que estamos hablando de la compra de ropa en China, lo mejor es que tenga una guía de tallas en la que podemos ver las medidas de cada prenda. Ten en cuenta que las tallas que tenemos habitualmente en España no coinciden con las que suelen tener en el territorio asiático, normalmente son más pequeñas.

¿Qué tiendas online chinas cumplen con estos requisitos?

Dentro de las muchas tiendas chinas que hay en la red, hemos seleccionado algunas que podemos considerar las mejores páginas chinas de ropa del 2015. Realmente la mayoría de ellas se dedican a la venta de todo tipo de productos, de los que una de las secciones son las prendas de vestir.

Aliexpress

Sin duda, Aliexpress tiene que estar en la lista de las mejores páginas chinas de ropa. Muchos le consideran el Ebay chino, donde es posible comprar todo lo que puedas imaginar.

En Aliexpress no es posible pagar con Paypal, pero ofrece su propio sistema de pago, por el que los proveedores no puedes acceder a tu información financiera y tan sólo reciben el dinero cuando has dado tu conformidad de que lo has recibido correctamente.

Habitualmente no tiene ningún tipo de gasto de envío. Si alguno de los proveedores decide que así sea, se informa directamente en la página de venta, para que no haya lugar a errores.

Además, en el momento que tu pedido es enviado por el proveedor, se actualiza la información con la que podrás ver el número de seguimiento tanto en la web de Correos como en la de envíos de China.

Lightinthebox

Es una de las tiendas con más variedad en prendas de ropa. Al acceder a ella puedes ver un menú bien estructurado donde puedes elegir qué tipo de prenda estás buscando.

Los gastos de envío son gratuitos y tienes la posibilidad de realizar los pagos a través de la plataforma de Paypal.

Chicwish

Esta tienda de china está especializada en ropa y complementos para mujer. Cumple con condiciones similares a Lightinthebox, pudiendo pagar tanto con tarjeta como con Paypal y dispone de gastos de envío gratuitos.

En este último punto debemos tener en cuenta que el envío gratuito no dispone de código para su rastreo, para ello será necesario pagar 3 $, un gasto más que recomendable para saber en todo momento.

Mart of China

En Mart of China podremos encontrar todo tipo de ropa, tanto de hombre como de mujer. Al entrar en la web puede haber un poco de confusión ya que solo aparece ropa y complementos de mujer y todos los precios en dólares. Pero investigando entre las opciones podrás ver multitud de prendas de vestir de hombres y además cambiando la moneda a euros verás que sus precios son muy bajos.

Es importante estar muy atentos a Mart of China, ya que habitualmente realizar ofertas especiales con descuentos excepcionales.

Por último, sus últimas ventajas: no tiene gastos de envío y además es posible pagar a través de distintos métodos de pago, Paypal, Western Union y transferencia, aunque recomendamos comprar siempre con el primer método por seguridad.

Minitake

A diferencia de las otras tiendas, Minitake podemos definirla como una tienda online pequeña, en la que podemos encontrar de forma más fácil el producto que necesitamos. Si no estás familiarizado con las compras en China esta puede ser una buena opción.

En cuanto al envío, debemos destacar que existen dos modalidades, si elegimos que el pedido salga desde Hong Kong no habrá que pagar tasas de embarque, a cambio, el pedido tardará unos días más en llegar al destino.

Sin duda, Minitake es una buena opción para conseguir prendas de ropa china a buenos precios y además con la posibilidad de pagar con el método más seguro: Paypal.

Estas son solo algunas de las tiendas online de china en la que podemos comprar ropa. Las posibilidades son inmensas, y podemos encontrar tiendas de este tipo sin buscar demasiado. Lo más importante es que sigamos los requisitos de los que se han hablado anteriormente para no tener problemas y caer en algún tipo de estafa. Además, si no estás familiarizado con las compras por internet a China y no dominas el inglés, lo mejor es que compres en alguna de las tiendas que tiene la posibilidad de traducir toda la información al castellano.

Si quieres conocer más páginas chinas de ropa entra aquí.

2 comentarios
  1. Wassila Yassine
    |