Las mejores páginas chinas de 2015

Las mejores páginas chinas de 2015

Cada vez son más frecuentes las compras a China, como también cada vez son más las tiendas online chinas en la red. Tener demasiadas posibilidades a la hora de comprar y además en distintas condiciones, hace que se creen inseguridades. Y este sentimiento no está de más, ya que entre tanta tienda online podemos encontrar algunas que no cumplen con las calidades de los productos que venden, o que simplemente son estafa.

Por eso, es importante conocer las mejores páginas chinas de 2015, de esta manera siempre que queramos comprar en China lo mejor que podemos hacer es acudir a ellas. Y si no quieres elegir estas, te recomendamos que antes de comprar te asegures que esa tienda es fiable y vas a recibir el producto en excelentes condiciones.

Las mejores páginas chinas de 2015 en las que puedes comprar de todo

Es habitual que en las páginas chinas para comprar productos podamos comprar cualquier artículo pues su variedad es realmente increíble. Entre las múltiples posibilidades podemos destacar algunas:

Aliexpress y Alibaba

Sin duda estas plataformas de compras en China no pueden faltar en nuestra lista. Podemos definirlas como un conjunto de proveedores chinos que utilizan Aliexpress como su escaparate. Comprar en esta web es completamente seguro a pesar de que no aceptan el pago por Paypal, de todas maneras, antes de comprar, asegúrate que las opiniones realizadas por otros compradores y sus valoraciones son positivas.

Lo mejor en el caso de estas plataformas es que utilices el buscador. Verás que te aparece muchas veces el mismo producto a distintos precios, en este punto tan solo te queda elegir el que más confianza te dé.

Ten en cuenta que las diferencias entre Aliexpress y Alibaba son el tipo de compra que se lleva a cabo. Los dos pertenecen a la empresa Alibaba, en la que Aliexpress está destinada a la compra para particulares al por menor, mientras que la web de Alibaba está relacionada con la compra en grandes cantidades o para mayoristas, en los que existe un precio más bajo por unidad al comprar en lote.

Dealextreme

Una de las páginas más conocidas de compras chinas. En general funcionan de manera correcta, pudiendo comprar todo tipo de productos. Aun así, recomendamos dejar esta tienda para compras pequeñas, ya que para otro tipo de artículos como la electrónica recomendamos comprar en tiendas especializadas en electrónica o en otras tiendas que ofrezcan una mayor protección al pago.

En esta tienda, es muy recomendable pasar por la sección de productos MVP, en los que los responsables de Dealextreme hacen una selección de los artículos que dan un excelente resultado por el precio que tienen.

Uno de los puntos fuertes de Dealextreme en Europa, es que tiene almacenes en UK, por lo que los productos que están disponibles en Europa te llegarán mucho más rápido, pudiendo tener un producto de precio chino con facilidades de envío como si lo compraras en Europa.

Como ya hemos dicho, en estas tiendas online chinas puedes comprar todo lo que necesites, pero si estás buscando un producto específico puedes encontrar algunas tiendas, reconocidas también como las mejores páginas chinas de 2015, donde puedes encontrar productos de un solo sector. Seguramente, en muchas ocasiones, te resultará más sencillo comprar en tiendas chinas más pequeñas.

Las mejores páginas chinas para comprar móviles

Comebuy

Una de las mejores tiendas para la compra tanto de móviles como de tablets chinas. Lo cierto es que venden productos chinos, pero tienen almacenes en Alemania y en España. Por lo tanto, puedes comprar tu móvil chino a precios de China pero con las ventajas que tiene que te envíen un producto desde Europa, es decir, sin tener que pagar tasas  aduaneras y con un envío rápido, sin necesidad de esperar varias semanas por tu pedido.

DealsMachine

Aunque tienen más variedad de productos, el fuerte de DealsMachine son los artículos de electrónica. Puedes encontrar varios modelos tanto de móviles, como de otros dispositivos electrónicos, con la facilidad de poder pagar por Paypal y tener los gastos de envío gratuitos. Además, destaca que el tiempo de envíos no es demasiado alto, tendrás el pedido en tu casa en menos de un mes.

Pandawill

Una de las más conocidas en este sector para la compra de móviles baratos chinos. Puedes encontrar verdaderas gangas, tanto en teléfonos como en tablets de alta gama. Además, también tienes disponibles todo tipo de accesorios de electrónica al mejor precio.

Al igual que en las anteriores, los gastos de envío son gratuitos y tienes la posibilidad de pagar por Paypal.

En la actualidad, es posible comprar de todo a través de las páginas chinas al país asiático. En este artículo hemos destacado solo algunas de las compras más famosas (móviles y tablets) y de las webs más famosas en 2015, como Aliexpress. Sin duda, las posibilidades son infinitas, y es imposible incluir todas las webs que se merecen estar entre las mejores páginas chinas de 2015, pero sí podemos dar algunas recomendaciones a la hora de comprar en cualquier tienda.

Recomendaciones para comprar en páginas chinas en 2015

Sin duda, lo primero que podemos hacer es buscar el nombre de la tienda en internet + opiniones. Seguro que hay alguien que se ha animado a dejar su opinión acerca de la tienda donde vas a comprar, sobre todo si ha tenido una mala experiencia.

Siempre que sea posible elegiremos como medio de pago Paypal. Esta forma de pago nos protege en el caso de que el producto no llegue o no llegue en condiciones, con un plazo de 40 días desde que hemos realizado la compra.

Elige tiendas con las que nos podamos poner en contacto con sus dueños. Evita siempre las tiendas online en la que todo esté muy difuso y no seamos capaces de buscar información respecto a envíos, pagos o qué hacer en caso de querer realizar una devolución. Este último caso no se suele dar habitualmente debido a que el envío a China es muy caro, pero debemos conocer la opinión de la empresa vendedora al respecto.

Con estas recomendaciones puedes comprar en China sin problemas, y si aún tienes dudas, puedes elegir siempre para comprar las que hemos designado como las mejores páginas chinas de 2015.

4 comentarios
  1. |
  2. |
  3. Priscilla
    |