KisKissing 

KisKissing, que deriva del nombre “Kiss for Fashion Kids”, es una proveedor online mayorista especializado en prendas para bebés y niños (click en el logo para ir a la tienda).

Kisskising

La tienda, perteneciente a la fábrica Sintex Apparel Limited de Hong Kong, vende tanto ropa hecha por ellos, como de otras 20 fábricas cooperativas.  KisKissing, al ser mayorista, busca abastecer a las pequeñas y medianas tiendas del mundo.

En cuanto a la página, sus productos están bien categorizados en el menú principal, pero es algo lenta y no tiene traducción a otros idiomas (está en inglés). De todas formas, puedes cambiar la moneda en la parte superior derecha del sitio.

¿Qué puedo encontrar en KisKissing?

En la tienda hay ropa y accesorios  para bebés y niños, como vestidos, monos, pijamas, poleras, jumpers, sweaters, baberos, chalecos, pantalones, abrigos, shorts, sets, faldas, sudaderas con capucha, sombreros, bufandas, bolsos, mantas, ropa de cama, etc.

Ropa en Kiskissing

Además podrás encontrar ropa para mujer y tenidas de madre e hija/o, o para madre, padre e hijos.

Opiniones de KisKissing

En Trustpilot, con cerca de 70 votos, califica con 4,6 estrellas (excelente); mientras que en su página de Facebook, con cerca de 300 opiniones, califica con 4,7 estrellas.

¿Cómo comprar en KisKissing?

Para comprar primero debes registrarte haciendo click en “Your account” y luego en “Create an account”.

Registro en kiskissing

Finalmente solo debes rellenar el formulario y hacer click en “Create an account”. Luego de que te hayas registrado, sigue estos pasos para comprar:

  1. Haz click en la imagen del producto que deseas pedir.
  2. Elige los detalles como color o modelo. Debajo del precio unitario, puedes ver los precios por lote. En la parte de “Sizes” debes añadir los productos de acuerdo a la talla haciendo click en el signo “+”. Cuando estés listo, haz click en “Add to Cart”.
Agregar a la compra
  1. Selecciona el Carro de Compras en la parte superior derecha de la página y luego haz click en “Go to Checkout”.
Acceder al Carro de Compras de Kiskissing
  1. Rellena el formulario con los datos de tu dirección. Luego elige el método de pago y de envío.
  2. Haz click en “Place order” y continúa con el pago según el método escogido.

Métodos de pago

Puedes cancelar con PayPal, tarjeta de crédito a través de PayPal, Western Union o transferencia bancaria.

Envío

Dispone de tres tipos de envío (lo que puede depender del país de destino): tarifa plana, estándar y acelerada (que puede ser a su vez DHL, FedEx u otro). 

El envío tarifa plana demora entre 7 a 25 días para la mayoría de los países de Europa; y entre 15 a 30 días para América del Sur.  El estándar, por su parte, demora entre unos 6 a 10 días hábiles. En cuanto al envío acelerado, el periodo de traslado es de unos 3 a 7 días.

Garantía

Si tienes algún problema con tu producto, dispones de hasta 30 días desde la entrega para enviar un correo a sales@kiskissing.com explicando la situación. Debe ir con el número de pedido, número SKU, el nombre del artículo y una foto que respalde el defecto.

Otras tiendas que venden productos para niños y bebés son Yesstyle, Kiddies World, y Wholesale7.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario