Kiddies World Wholesale

Kiddies World

Kiddies World es una tienda online que se dedica a vender al por mayor productos para bebés, infantes, y niños y niñas de hasta 13 años.

Kiddies World Wholesale comenzó como una empresa familiar en 1992 con su sede en Leeds (Reino Unido). Ahora, es una plataforma especializada en conectar marcas líderes con negocios de distintas partes del mundo.  

Algunas de las marcas con las que trabaja son Minoti, Soft Touch, Baby Town, Pesci, Big Fisch, Bee Bo, Clippasafe, Cute and Cuddly, entre otras, las que proveen constantemente a la tienda.

Cabe señalar que al ser una tienda mayorista, te pedirá el nombre de tu negocio al registrarte y sólo puedes comprar pedidos de más de 50 dólares. Por otra parte, no ofrece descuentos, y en cambio sus productos tienen precios relativamente bajos en general.

Catálogo

En Kiddies World Wholesale podemos encontrar principalmente ropa de bebé, y niño y niña, como zapatos, pijamas, poleras, pantalones, vestidos, etc; y accesorios como sombreros, calcetines, guantes, zapatos, cintillos, bolsos, entre otros.

Productos de venta en Kiddies World Wholesale

Además, hay artículos de cuidado para bebés, como mantitas, edredones, toallas con capucha, productos de seguridad, cobertores para la lluvia, productos para el baño, entre otros. También venden juguetes y ropa de colegio (una buena oportunidad en los meses previos a la temporada del comienzo de año escolar).

Opiniones sobre Kiddies World

En Trustpilot  con poco más de 10 reviews (lo que no la hace una referencia muy completa), tiene una calificación de 4,5 estrellas (Excelente).

¿Cómo comprar?

Para comprar, primero es necesario que te registres. Para eso sigue estos pasos:

  1. Haz click en “Register Account” en la parte superior de la pantalla.
Registrar una cuenta en Kiddies World Wholesale
  1. Ingresa tus datos personales, los datos de tu negocio y de la dirección. Crea una clave y acepta los términos y condiciones en “I have read and agree to the Privacy Policy”. Luego, haz click en Continuar.
  2. Te llegará un link con el botón “My account” a tu correo. Haz click en él para completar el registro.

Comprar en Kiddies World Wholesale

Para comprar sigue estos pasos:

  1. Haz click en el producto que quieres llevar.
  2. Selecciona las preferencias como talla, color, y cantidad. Recuerda debes llevar en total al menos $50 dólares entre todos los productos que pidas, y que algunos artículos tienen un mínimo de cantidad que debes llevar.
  3. Haz click en “Add to Cart”.
  4. Cuando ya hayas añadido al carro todos los artículos que quieres pedir, haz click en “View Cart”.
Cómo comprar en Kiddies World Wholesale
  1. Procura que los productos que quieres llevar estén seleccionados y haz click en “Checkout”.
  2. Agrega la dirección desde donde se efectúa el pago en “Billing Address”, y la dirección en donde llegará el producto en “Delivery Address”.
  3. Selecciona como medio de pago “Direct to Bank (GBP)” si realizarás una transferencia bancaria o “Paid by Card (Online-Sage)” si pagarás con tarjeta de débito o crédito.
  4. Escoge el método de envío y haz click en el cuadrado al lado de “I have read and agree to the Terms Conditions” y luego en “Confirm Order”.
  5. Una vez que procesen tu pedido, te enviarán un total a pagar (no se hacen pagos en el sitio), correspondiente al valor del producto más el del envío. Una vez que efectúes el pago, enviarán el paquete a la dirección de destino.

Métodos de pago

Transferencia bancaria y tarjeta de débito y crédito.

Envíos en Kiddies World

Los costos y tiempo de envío depende de cada país de destino, pero por lo general tiene un costo de US$20. Entra en esta página para ver los detalles del envío haciendo click en tu país.

Garantía

Tienes hasta 5 días hábiles desde que te llegó el producto para hacer un reclamo a kidwo@sky.com en caso de falla u otro. 

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

1 comentario en “Kiddies World Wholesale”

Deja un comentario