itGirl Shop

Esta tienda china con sede en Guangzhou, busca ofrecer siempre lo último en moda. itGirl Shop está dirigida para mujeres jóvenes preocupadas de tener un muy buen outfit.

itGirl Shop

La principal cualidad de itGirl Shop es poner el foco en los estilos de sus vestimentas. Tiene distintos estilos, como el grunge, tumblr, cute, pale, soft o algunos más extraños como el ulzzang coreano o el japonés harajuku, con prendas siempre actualizadas y diseños muy estéticos.

La página está dirigida a un público joven, quienes dejan sus reviews en la página con fotos o videos de los productos que compraron. La tienda tiene una gran presencia en Instagram, con 132 mil seguidores.

Catálogo de itGirl Shop

Vende ropa variada como vestidos, tops, blusas, sweaters, jeans, zapatos, varios, ropa interior y pijamas. También ofrece accesorios como joyas, lentes o sombreros, tatuajes, productos para decorar el hogar, extensiones de pelo, entre otras cosas.

Ropa de itGirl Shop

Opiniones

En su página los reviews son casi todos positivos. Mientras que en Trustpilot, con 45 reviews, tiene una calificación de 2 estrellas (Pobre), apuntando las críticas a que el pedido jamás llegó o tardó demasiado en hacerlo.

Cómo comprar en itGirl Shop

No es necesario registrarse, pero si quieres puedes hacerlo haciendo click en el ícono que se muestra en la imagen, y luego en “Sign Up”. Posteriormente, ingresa datos y marca nuevamente “Sign Up”.

Registrarse en la tienda

Para comprar sigue estos pasos:

  1. Haz click en la imagen del producto.
  2. Escoge las características de éste, como talla, cantidad, color, etc.
  3. Haz click en “Add to Cart”.
  4. Selecciona “Proceed To Checkout”.
  5. Ingresa un cupón de descuento si lo tiene aquí.
comprar en itgirl shop
  1. Ingresa los datos de tu dirección y haz click en “Continue to Shipping”
  2. Haz click en “Continue to Payment”.
  3. Escoge el método de pago y selecciona “Complete order”.

Tipos y tiempos de envío

No tienen distintos tipos de envío para escoger. Y aunque supuestamente el envío es gratuito, tienen un envío “internacional” que te cobra alrededor de US$20.

En cuanto al tiempo de entrega, demora entre 15 a 30 días hábiles para Estados Unidos u otros países, y cerca de 10 a 25 días para Inglaterra.

Métodos de pago

El único método de pago es Paypal, aunque puedes ocupar tus tarjetas de débito o crédito a través de éste.

Garantía

Si hubo algún problema con tu producto (exceptuando los de la categoría “Sale”) o simplemente no te gustó, dispones de 30 días para contactar a contact@itgirlclothing.com y pedir un reembolso o devolución. Cabe añadir que los costos de envío corren a cuenta del mismo cliente.

Algunas tiendas parecidas a itGirl son: Asia Fashion Wholesale, Berrylook y Choies.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario