iPhone 6 de China

Iphone 6 de China

Hace unos días Apple presentó el nuevo modelo de iPhone. Esta vez, la compañía con sede en Cupertino California lanzó dos nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 6 y iPhone 6 plus. Muchos usuarios de Apple están felices de tener la posibilidad de elegir entre dos tamaños diferentes del nuevo teléfono. Estos teléfonos estarán disponibles en 115 países sólo en 10 días.

Hay dos modelos, el primero en ser lanzado es el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, así como la versión de tipo phablet, más grande de 5.5 pulgadas llamado el iPhone 6 Plus. Ambos modelos serán impulsados ​​por iOS 8 de forma nativa. También soporta voz sobre LTE.

No hay bordes distintos. El cristal del display se curva a los lados para unirse alrededor de los lados con la carcasa de aluminio anodizado. El nuevo Apple iPhone 6 no contiene bordes.

El Apple iPhone 6 viene en tres colores: blanco, negro y oro.

A diferencia de sus predecesores, los iPhone 6 con iOS  8 tendrán ahora la capacidad de operar en modo horizontal. Una “vista de paisaje” especial que re-organiza la pantalla de inicio cuando se opera en este modo. Es alimentado por el procesador de Apple A8, que se supone podrá proporcionar una potencia de procesamiento un 25% más rápido y los gráficos 50% más rápido que su predecesor, el iPhone 5.

El iPhone 6 también es mucho más delgado (7 milímetros, para ser precisos) que el iPhone 5S, llegando a 6,9 milímetros por supuesto superando también los 7,6 milímetros para las 5S iPhone.

Apple también está introduciendo la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, que puede ir hasta una abertura de f/2,2 y estabilización óptica de imagen. Es capaz de capturar vídeos de hasta 120 o 240 FPS, lo que permite que los vídeos que se capturen en cámara lenta.

 

¿Cuánto cuesta el iPhone 6?

A continuación se presentan el precio del iPhone 6 y el 6 Plus de Apple con un contrato de 2 años en la mayoría de las empresas telefónicas en EE.UU:

iPhone 6: 16GB ($ 199), 64GB ($ 299), y 128 GB ($ 399)

iPhone 6 Plus: 16 GB ($ 299), 64GB ($ 399), y 128 GB ($ 499)

Los teléfonos estarán disponibles para su compra a partir del 12 de septiembre. En España no se ha comprobado la fecha.

 

Pero ¿por qué se describimos el nuevo iPhone?

Como sabemos, China es el mayor productor de electrónica en el mundo y todos los productos de Apple desde los primeros iPhones y Mac también se producen en China. Apple no posee ninguna fábrica en China, pero subcontrata toda la producción de la Foxconn.

Foxconn es la única empresa en China, que tiene la capacidad de producción para producir cientos de millones de productos de Apple cada año. Así que será el productor exclusivo del nuevo Iphone 6 y Iphone 6 plus. Pero aún si tiene que esperar hasta el 19/10/2014 para que los nuevos teléfonos finalmente se puedan comprar en Alibaba.com o tiendas similares, y no a solo 30 minutos después de la presentación oficial.

Por supuesto la mayoría de esas empresas son un fraude y, probablemente, un 99,9% de clientes no lo sabe, pero le estarían comprando a un estafador. No importa si compras un nuevo iPhone de China o bien de otro importador, siempre se debe saber bien quién es tu socio comercial. Especialmente cuando compras de Alibaba o AliExpress, obtén un informe de la reputación del vendedor, esto te evitará perder dinero.

4 comentarios
  1. Rober
    | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *