Ideas para importar con poco dinero

0

La mejor forma de iniciar tu propio negocio es importar con poco dinero desde china, donde los productos son más baratos. El objetivo es comprar artículos a bajo costo, para luego revender y obtener el máximo de ganancia.

Hasta aquí todo bien, pero ¿qué sucede si cuentas con poco dinero?, ¿podrás importar productos sin mucho capital?, aquí te vamos a dar algunas ideas para que puedas iniciarte en el mundo del comercio con poca inversión.

La mayoría de las personas piensan que los negocios con importaciones son solo para ricos. La verdad es que cualquier persona puede importar con solo tener internet disponible e incluso con menos de 500 USD.

Lo primero que debemos hacer es buscar productos que sean económicos o que estén en oferta, sean de fácil venta y sean atractivos para el cliente. Estos productos lo podemos encontrar en: Lightinthebox, AliExpress, chinavasion, entre otros.

Mejor si los encuentras con envío gratuito, pues te ahorras un dinero y puedes ofrecer un precio más bajo, mientras mantienes tu margen de ganancias.

Ideas para importar con poco dineroIdea #1. Accesorios para smartphones

Existe una gran  variedad de accesorios para los móviles. Puedes elegir importar carcasas, cargadores, fundas, altavoces, auriculares, etc.

Es importante que el accesorio sea de buena calidad, certificado y que cumpla con las exigencias europeas de seguridad, ¡No querrás un cliente insatisfecho!

Le aconsejamos que hagas una investigación de los teléfonos más vendidos y los que están a la moda, porque ellos son los que más ventas de accesorios tendrán.

Pasa por Lightinthebox para que veas algunos de los accesorios que más se venden y a un bajo costo.

Idea #2. Móviles chinos con Android

Los móviles chinos con sistema operativo Android están dando de qué hablar, ya no solo porque son económicos, sino porque cada vez los fabrican de mejor calidad.

Nombres como huawei, Xiaomi, ZTE y OnePlus ya no son desconocidos en el mercado. Pertenecen a la nueva ola de smartphones populares.

Estos móviles también se pueden adquirir a través de las tiendas chinas online a precios muy competitivos, por lo que puedes hacerte de una buena ganancia invirtiendo poco capital.

Si no cuentas con capital para iniciarte en la venta de móviles, te recomendamos hacerlo a través de dropshipping en AliExpress. De esta forma obtienes ganancias sin arriesgar dinero.

Idea #3. Gadgets tecnológicos

Un Gadgets es un dispositivo que sale al mercado cumpliendo una función determinada. Sus características principales son tener un diseño atractivo, ser innovador y que sea útil.

Generalmente son de tamaño pequeño, esto es una ventaja a la hora de importar. Estos Gadgets se dividen en 4 grupos:

  • Gadgets físicos. Mecanismos funcionales como relojes interactivos, alarmas, despertadores, etc.
  • Gadgets de entretenimiento. Son fabricados para satisfacer las exigencias de audio y video, últimamente están de moda los dispositivos 3d como las gafas de realidad virtual.
  • Gadgets de información. Su función es informar, bien sea noticias, deportes e inclusive el clima.
  • Gadgets distracción. Son los que están relacionados con los juegos y juguetes.

Pasa por la tienda chinavasion, aquí encontraras muchísimos Gadgets a precios muy económicos.

Idea #4. Artículos deportivos

El mercado deportivo es amplio y aquí hay muchas posibilidades de generar ingresos. El deporte es una profesión como cualquier otra, por lo tanto las herramientas para practicarlo deben estar en buenas condiciones.

Tanto los profesionales como los aficionados, renuevan constantemente la ropa y sobre todo los accesorios deportivos para mantener su rendimiento. Los fanáticos no se quedan atrás, en muchas ocasiones se convierten en compradores compulsivos de su deporte o equipo favorito.

Otra razón más para comenzar un negocio de importación deportiva, es el fútbol. Se avecina el próximo mundial y otras competiciones internacionales, lo que será una oportunidad propicia para traer zapatos, vestuarios, accesorios y uniformes de equipos.

Una buena tienda, donde conseguir todo lo relacionado con deportes es TomTop, entra e investiga acerca de este mercado.

Idea #5. Joyas de fantasía o Bisutería

Si algo es económico en china es la fantasía o la bisutería y se vende fácilmente en cualquier país del mundo. Los mejores diseños en esta categoría los puedes encontrar en ahí y con poca inversión puedes hacer un negocio.

Las joyas de fantasía tienen la ventaja de ser muy ligeras en peso, lo que reducirá enormemente los costos de envíos, que incluso al traerlos por vía aérea dejará buen margen de ingresos.

Algunos países tienen regulaciones en cuanto al material del producto, debes investigar al respecto antes de comprar. Recomendamos no traer bisutería hecha con metales pesados y mejor si están libres de níquel, pues pueden causar alergia en algunas personas.

En la tienda AliExpress encontrarás mucha variedad de este producto.

Idea #6. Accesorios para mascotas

Aunque no lo parezca muchas personas gastan bastante dinero consintiendo a sus mascotas. Desean comprar y conseguir lo mejor lo mejor para ellas, por lo que, en los últimos años el negocio de las mascotas se ha convertido en una oportunidad de obtener ganancias.

De hecho casi todas las tiendas chinas tienen reservado una categoría para las mascotas, donde puedes encontrar desde ropa hasta juguetes.

Una gran variedad de estos accesorios para mascotas las puedes encontrar en DHGate.