He palekana paha ke kūʻai ʻana ma Yivette?

Con el paso de los años han ido surgiendo cada vez una mayor cantidad de tiendas online, haciendo que la tendencia de los usuarios haya llevado a muchas personas a realizar sus compras a través de la red, tanto a la hora de adquirir ropa como para productos de electrónica, no ka home, etcétera. He mea maʻamau ka kūʻai ʻana mai nā hale kūʻai Kina i kēia mau lā, akā ma mua o ka hele ʻana e kūʻai ma kekahi o kēlā mau hale kūʻai ʻike ʻole, he mea nui e ho'āʻo e ʻike inā palekana ke hana pēlā.

No keia kumu, en esta ocasión te vamos a hablar de si He palekana ke kūʻai ʻana ma Yivette, he hale kūʻai āu i ʻike ʻole ai, aka, mai keia manawa aku e lilo ia i hale kuai punahele.

¿He ahaé es Yivette?

ʻO Yivette es una tienda de ropa online que se caracteriza por vender sus artículos a unos precios muy bajos. Una vez que entras a su tienda online verás que esta tiene un diseño muy parecido al de Shein, y cuenta con ofertas que están siempre activas para que la compra te pueda resultar más ekonaómika.

Es una tienda que es muy similar a otras tantas tiendas asiáticas que podemos encontrar, en las que la calidad es aceptable, pero en este caso el tiempo de envío puede ser algo superior a lo habitual. Además, hay que tener cuidado con las tallas, como sucede en muchas tiendas asiáticas.

Opiniones de Yivette

Es importante saber que los productos de ʻO Yivette provienen de China, lo que puede hacer que los tiempos de envío se puedan llegar a demorar más de lo deseado. ʻAʻole pili ka pilikia nui ma kēia ʻano, mai ke kūʻai ʻana ma Aliexpress a i nā hale kūʻai like ʻole, hiki i nā kauoha ke lawe i kekahi mau pule, pero sí que habrá dificultades a la hora de hacer una devolución, ya que habrá que hacerla al país de origen.

Ma keia manao, si consultamos las opiniones de otros usuarios a través de internet de sus compras en esta tienda online, muchos españoles se quejan de no haber recibido su paquete o bien de haber recibido una parte solo del mismo, siendo muchos los que son críticos con el funcionamiento de esta tienda.

Pēlā nō, muchos critican la atención al cliente de Yivette , ya que al intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un correo electróniko, muchos de los usuarios han experimentado que el correo les ha sido devuelto, ʻo ia hoʻi, lo que quiere decir que la cuenta de correo electrónico se encuentra saturada y no siempre es posible contactar a través de esta vía, lo que supone un hándicap en el momento de tener problemas con el pedido.

Regresando a lo relacionado con las devoluciones, hay que tener en cuenta que en el caso de que quieras realizar una palupaluás que hacer tu frente al pago de todos los gastos de envíO, y dado que no será precisamente económico enviar un paquete certificado a China, lo más probable es que no te compense una devolución, salvo que hayas hecho una gran compra y la devolución consiste de diferentes productos.

Además, otro punto a destacar es que la atención telefónica es inexistente, por lo que solo se puede recurrir a una vía correo electrónico que, como hemos mencionado, no funciona de la mejor manera posible.

¿Es seguro comprar en Yivette?

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no podemos asegurar que sea seguro comprar en Yivette, ya que aunque es posible que recibas tu pedido, hay quienes no lo han recibido, si bien es un riesgo que siempre se corre cuando se realizan compras a tiendas online chinas o de otros puntos alejados del mundo. No keia kumu, siempre se recomienda hacer pequeños pedidos de pocas prendas o bajo importe, ya que en el caso de que un pedido se pierda, es posible que no puedas recuperar el dinero.

Esto se debe a que este tipo de tiendas no cuentan con la misma protección que podemos encontrar en plataformas mucho más conocidas y populares como Aliexpress. Eia naʻe, aunque esta tienda podría enviarte sus productos y son una alternativa a tener en cuenta con respecto a otras tiendas de ropa de la redsu calidad es inferior a la que podemos encontrar en Shein u otras tiendas ya con cierto bagaje y conocidas por la gran mayoría de los usuarios.

Aunque la tienda online se ve que puede tener grandes posibilidades, aún tiene mucho margen de mejora, y es que muchos usuarios indican que debería mejorar aspectos de su logística, malia paha no ka nui o na kauoha a aole lawa ka hiki, a día de hoy, e pane i nā pilikia i loaʻa iā lākou me nā nui a me nā hiʻohiʻona o nā lole.

Además, aia kekahi ʻano koʻikoʻi e noʻonoʻo a hiki ke kī i ka wā e hoʻoholo ai e kūʻai a ʻaʻole paha i loko o kahi hale kūʻai, la atención al cliente. Una recomendación para todos aquellos que  no tienen experiencia en la compra a este tipo de tiendas online, es fundamental siempre informarse de la atención al cliente que ofrecen, ya que esto es clave para que puedan solucionar cualquier problema que pueda surgir tanto durante la realización del pedido como antes de realizarlo o después, por si hay algún problema con los productos recibidos y se busca una solución.

Ma kēia hihia mākou e ʻike ai ʻO Yivette, que aunque ofrece atención al cliente por correo electróniko, como hemos podido comprobar a través de los comentarios vertidos por diferentes usuarios que han hecho compras en la tienda online, habitualmente está saturado y el correo electrónico regresa de vuelta, hiki ke lilo i pilikia nui. La comunicación es fundamental entre cliente y tienda y en este caso en muchas ocasiones es inexistente. Si el pedido llega tal y como se desea no habrá problemas, pero en caso contrario podría llegar a ser imposible encontrar la solución a cualquier problema, con lo que ello supondrá para el propio comprador.


Hiki paha iā ʻoe ke hoihoi...

Waiho i ka Manao