Nā kī e kūʻai ai ma nā hale kūʻai pūnaewele Kina

ʻOiai ke ulu nui nei nā hale kūʻai Kina e like me Aliexpress a i ʻole Shein, aún hay personas que sienten algunos prejuicios y miedos a la hora de hacer compras en este tipo de establecimientos. Aia maʻamau nā kānalua e pili ana i ka maikaʻi o nā huahana, manawa hāʻawi, makaʻu i ka hoʻopunipuni ʻia, etcétera, kekahi mau kanalua i mau a me ia,  a pesar de que cada vez hay personas que confían más en estas plataformas,, aún hay quienes prefieren no hacerlo.

Es una realidad que las compras a estas tiendas asiáticas están a la orden del día y que nos hace más sencillo poder encontrar todo tipo de artímakaaniani, en muchas ocasiones a precios más interesantes de los que podemos encontrar en nuestro país, además de que con el paso de los años ha habido una gran mejora en los servicios de estas tiendas chinas.

Nā kī e kūʻai ai ma nā hale kūʻai pūnaewele Kina

Ke ʻōlelo ʻia nei, consideramos importante que conozcas las nā kī e kūʻai ai ma nā hale kūʻai Kina ma ka pūnaewele me ka hilinaʻi nui a me ka palekana, una pequeña guía con consejos que nunca está de más tener en cuenta para que puedas estar totalmente satisfecho con tu experiencia de compra.

E noiʻi e pili ana i ka hale kūʻai a me nā huahana

Antes de comprar cualquier producto chino es importante que dediques un tiempo a investigar lo que vas a comprar y dónde. Asegúrate que el artículo que vas a comprar se corresponde con lo que estás buscando, por lo que tendrás que fijarte tanto en su descripción como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, nā loiloi āu e ʻike ai ma YouTube a me nā paepae ʻē aʻe, etcétera.

Pela no ka halekuai ponoi., no ka mea, inā ʻaʻole ʻoe i ʻike a ʻaʻole ʻoe ʻike i ka poʻe i kūʻai mua i loko, lo mejor será que busques a través de internet y de redes sociales opiniones de otros compradores. De esta forma podrás hacer tu compra siempre con una mayor confianza o bien abandonar esa tienda para decantarte por otra.

Uku dute

Hay algunas tiendas chinas online en las que se ofrece un ʻinikua dute hoʻopunipuni que no es más que un aumento de precios para cubrir ellos los posibles gastos de que un pedido se pare en aduanas. Debes tener mucho cuidado con la contratación de este tipo de seguros, no ka mea, ʻaʻole hilinaʻi lākou a hiki nō, aún habiendo pagado ese extra en tu pedido, pono ʻoe e uku ma ka dute e hiki ai ke hoʻokuʻu i kāu kauoha. mahopeés tendrás que contactar con la tienda china para que te devuelvan el dinero pagado, me nā hemahema e pili ana i kēia.

I ka 'oiaʻiʻo, las kuʻuna ʻo ia ka pilikia nui i ka wā e kūʻai ai mai Kina a me nā wahi ʻē aʻe o ka honua, a maopopo iā ʻoe ʻaʻohe hale kūʻai e mālama iā lākou, por lo que siempre habrá el riesgo de que se pare tu pedido. Ma kekahi hihia, si se trata de un producto de un bajo importe o un paquete pequeñO, será poco probable que sea parado en aduanas, a nolaila, no tendrás que pagar un extra.

ʻōnaehana uku palekana

Es habitual que cuando vamos a hacer pagos en tiendas chinas online nos encontremos con diferentes métodos de pago a nuestra dispositivo. ʻOiai hiki iā mākou ke hana mau i ke kūʻai me kahi kāleka kāleka, ya sea de crédito o débito, nuestra recomendación es que, siempre que esté disponiblekūʻai me PayPal, de manera que te puedas beneficiar de la seguridad adicional que aporta este tipo de método de pago.

Con él, en caso de que te surja algún tipo de problema con tu pedido, palupaluás una protección adicional que no podrás disfrutar con otros de los medios existentes.

Evita comprar réplicas de marcas conocidas

A las réplicas no suelen faltarles detalles con respecto a los productos originales y, ma ka liʻiliʻi loa, parecen prácticamente exactas. I ka 'oiaʻiʻo, quienes las crean destinan mucho tiempo y recursos para que se parezcan a los auténticos exteriormente, akā, i loko, he mau huahana haʻahaʻa loa.

Ua kaulana mau ka Pake no kā lākou makana no ka plagiarism huahana., a i ka hihia o nā smartphones, tablets y otros productos electrónicos nos encontramos con un sector en el que se dan muchas copias. Paipai ʻia, na  tanto, que te decantes por aquellas tiendas online en las que se garantice la kūʻai aku i nā huahana kumu.

Tiempos de envíO

Una gran preocupación para muchas personas que quieren comprar en tiendas chinas tiene que ver con los tiempos de envíO, y los días que pasarán hasta que pueda tener el pedido en su hogar. En este sentido no hay que ponerse nervioso cuando nos encontramos con tiendas asiáticas que aún no tienen número de seguimiento para nuestro envíO, a ʻo ia nō ʻO nā manawa hoʻouna no nā kauoha mai Kina ma waena 20 a 30 días en el caso de envíos gratuitos, a mai kahi kokoke mai 10 días para envíos exprés.

Debes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades para así poder ahorrar algo de dinero. Paipai ʻia, i kekahi hihia, y en las tiendas online que así lo ofrecencontratar envíos con seguimiento de envíO, ya que en ese caso podrás ir controlando en qué estado se encuentra el mismo.

Los números de seguimiento pueden llegar a tardar en tenerse hasta una semana, ya que son las propias compañías de transporte las que facilitan este dato, que en el caso de algunos marketplaces como Aliexpress podemos encontrarlo en nuestra informaciókauoha no., i loko o kā mākou moʻokāki ma ka paepae.

Ma kekahi hihia, al hacer compras a tiendas chinas también hay que tener en cuenta la estacionalidad en la que se realizan las compras, ya que en épocas de muchas ventas los pedidos pueden llegar a demorarse más de lo habitual.

Pela, ike oe i ka nā kī e kūʻai ai ma nā hale kūʻai Kina ma ka pūnaewele, siendo los mencionados diferentes aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de hacer tus compras por primera vez en este tipo de comercios electrónicos.


Hiki paha iā ʻoe ke hoihoi...

Waiho i ka Manao