Geekbuying

Geekbuying

Esta tienda china, fundada en 2012, tiene una gran y actualizada oferta de artículos electrónicos. A los almacenes de Geekbuying llegan constantemente nuevas tecnologías, por lo que aquí podrás encontrar lo último en gadgets o smartphones.

Sus productos provienen principalmente de Shenzen (sureste de China), ciudad con un potente mercado electrónico. Según indica Geekbuying, sus artículos cumplen con estrictas reglas de selección, y trabaja con reconocidas marcas como Xiaomi, One Plus, o Huawei.

Catálogo

Vende diversos productos tecnológicos como celulares, tablets, objetos de realidad virtual, laptops, TV Box, gadgets electrónicos, audífonos, accesorios de videojuegos, entre otros objetos de electrónica de consumo.

artículos electrónicos

También tiene una variada oferta en tecnología inteligente, como vehículos RC, robots, aspiradoras robots, luces inteligentes o smartwearables (relojes, brazaletes); además de accesorios y componentes de computadora como cables, teclados, placas, entre otros.

Sumado a esto, Geekbuying vende también artículos para actividades al aire libre y deportes, cámaras, productos para el hogar, ropa de hombre y mujer, sistemas de seguridad y accesorios de automóviles.

Opiniones sobre Geekbuying

La cuenta con una buena reputación en general en los sitios de opinión. En Trustpilotmuestra una calificación de 4,5 estrellas (Excelente), destacando la buena atención al cliente y que los problemas suelen ser rápidamente solucionados. Mientras, en Sitejabber tiene una calificación de 4 estrellas.

¿Cómo puedo comprar en el sitio?

Registro

Para comprar en Geekbuying, primero es necesario registrarse. Para eso realiza lo que se te indicará a continuación.

1) En la parte superior derecha de la página, pon el cursor sobre el ícono que dice “Sign in” y se te desplegarán nuevas opciones. Haz click en “Create a new account” o bien en los íconos de Facebook o Google para vincular tus cuentas.

Registro en Geekbuying

2) Luego ingresa tus datos, haz click en “I agree to GeekBuying’s Terms of Use & Privacy Policy” para aceptar los términos, y selecciona “Create account”.

3) Enviarán un link de activación a tu correo. Solo debes abrirlo y apretar el link para activar la cuenta. Te darán un cupón de 2% de descuento por registrarte.

Comprar un artículo en Geekbuying

Una vez que ya estés registrado, sigue los pasos que indicaremos para pedir un producto de la tienda.

1) Haz click en la imagen del artículo que deseas comprar.

2) Escoge las opciones del producto como color, tipo de batería, cantidad, almacén desde el cual lo llevarán y tipo de envío que prefieres.

producto de geekbuying

3) Haz click en “Add to Cart”.

4) Te saldrá una pestaña con dos opciones. Selecciona “View Cart” para ir a la compra o “Continue Shopping” si quieres pedir más productos.

5) Una vez que estés en la página del Carro de Compras, selecciona con un tick los artículos que quieras llevarte haciendo click en el cuadrado al lado del producto, o en “Select All” para seleccionar todos. Posteriormente, haz click en “Proceed to checkout”.

Carro de Compras

6) Rellena el formulario con tu nombre, los datos de tu dirección y tu teléfono y haz click en “Save”.

7) Si deslizas hacia abajo, encontrarás los métodos de pago disponibles, la opción de añadir el seguro de envío a tu servicio, y de ingresar un cupón de descuento.

comprar en geekbuying

8) Haz click en la opción “Place your Order” que está más abajo.

9) Finalmente, selecciona el método de pago, ingresa los datos de tu tarjeta y haz click en “Pay”.

Métodos de pago

La tienda Geekbuying acepta pagos a través de Paypal (recomendado), Paypal Credit, Visa, Mastercard, JCB, American Express, Diners Club, Maestro, Carte Bluele, Western Union y Wire Transfer (solo para ventas al por mayor).

También hay medios de pago para países exclusivos, como Oxxo en México; y Discover, Hipercard, Elo y Boleto Bancario en Brasil.

métodos de pago

Detalles de envío

Geekbuying dispone de cuatro tipos de envío: correo estándar registrado y no registrado, línea prioritaria y envío exprés.

Las opciones más económicas son el estándar no registrado, que demora entre 30 a 40 días; y el estándar registrado, que tarda entre 15 a 30 días.  Mientras que la línea prioritaria demora entre 5 a 8 días hábiles, y el exprés unos 3 a 5 días.

Cabe señalar que los tiempos de envío son referenciales, ya que depende de imprevistos, del almacén desde donde se despacha el producto y del país de recepción.  Para ver el detalle según país haz click aquí.

Por otra parte, el costo del envío dependerá de cuánto pesa el artículo, el país de destino y origen y del método de envío escogido.

Garantía de Geekbuying

Si tu artículo resulta tener algún defecto, puedes enviarlo devuelta para su reparación dentro de un año desde la recepción del paquete (excepto los drones quadcopter).

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario