Gearbest

Gearbest logo

Esta tienda trabaja con más de 5.000 marcas chinas y reparte a más de 200 países. El catálogo de Gearbest es diverso y extenso, ofreciendo una gran cantidad de artículos de tecnología y gadgets interesantes.

Gearbest, perteneciente a la empresa Globalegrow, ha conseguido una gran cantidad de clientes desde su creación en 2013. Trabaja con marcas famosas como Xiaomi o Lenovo, y con otras más desconocidas. Todas ellas, según indica la misma tienda, pasan por un proceso estricto de clasificación.

Catálogo de Gearbest

Tiene una gran cantidad de productos, recibiendo cada día cerca de 1.000 artículos nuevos.

Ofrece un catálogo diverso, que incluye accesorios, celulares, laptops, tablets, electrónica de consumo, juguetes, hogar y jardín, artículos para el automóvil, productos para deportes y para el aire libre, zapatos, ropa para hombre, relojes y joyas.

tecnología y gadgets de la tienda

Su punto fuerte son los objetos electrónicos, con una gran oferta en tecnología inteligente como aspiradoras, smartwatch, aparatos de realidad virtual, impresoras 3D, cámaras IP, robots, limpiadores de ventana, entre otros.

Opiniones

Gearbest tiene muy buenos reviews en los sitios de opinión. En Trustpilot tiene una calificación de 4 estrellas (Muy Bueno) con más de 26 mil opiniones. Asimismo, en Sitejabber tiene una calificación de 4,5 estrellas con más de 10 mil comentarios.

¿Cómo comprar en Gearbest?

Puedes comprar sin tener que registrarte con Paypal haciendo click en el botón que se indica abajo.

Comprar con paypal

Ahora, si quieres pagar con otro medio de pago deberás primero crear una cuenta.

Recuerda poner el país de destino en la parte superior de la página.

tipo de pago

Registro

Puedes registrarte en tres simples pasos:

1.- Pon el cursor en “Sign in” y luego haz clic en “Register”. También puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google.

Registro en Gearbest

2.- Rellena el formulario con tus datos, acepta los términos y condiciones y haz click en “Register”.

3.- La página te enviará un correo de confirmación. Abre el correo y haz click en el link que hay en él para confirmar tu cuenta.

Comprar un artículo

Para comprar un producto sigue estos pasos:

1.- Haz click en la imagen del artículo que deseas pedir.

2.- Escoge las características de éste, como color, talla y la cantidad.

3.- Recuerda que en la página del detalle del artículo puedes ver las características técnicas del objeto y algunas opiniones (más abajo). También puedes revisar el tipo de envío y en cuánto tiempo llegará.

Ver Método de envío en Gearbest

4.- Haz click en “Add to Cart”.

5.- Dirígete al Carro de Compras.

Carro de compras

6.- Selecciona un descuento, si tienes, y luego haz click en “Check Out”.

6.- Rellena el formulario con tus datos y selecciona “Confirm”.

7.- Puedes volver a revisar el método de pago en “Shipping Methods”. También puedes agregar un cupón de descuento si tienes en “Apply Coupon”. Cuando estés listo, haz click en “Place Order”.

8.- Selecciona el método de pago e ingresa los datos de la tarjeta.

9.- Finalmente, haz click en “Pay Now” para terminar el proceso.

Métodos de pago

La tienda tiene varios métodos de pago. Algunos de éstos son Paypal (recomendado), Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, American Express, JCB, Carte Bleue, Maestro y Gpay.

Detalles de envío

Gearbest ofrece cuatro tipos de envío: estándar no registrado, estándar registrado, línea prioritaria y envío acelerado. Cabe señalar que no todos los tipos de envíos están disponibles para todos los países por igual.

Mientras que el estándar es el más barato y hasta gratis en ocasiones, su tiempo estimado de entrega es entre 8 a 45 días. Mientras que la línea prioritaria y el envío acelerado son más caros, pero su tiempo estimado de entrega es de 1 a 15 días. Los tiempos dependen de cada país, si quieres ver el detalle revisa aquí la tabla.

Garantía de Gearbest

Todos los productos tienen 7 días de garantía si llegaron dañados a manos del cliente. Para pedir el reembolso o cambio, escribe a [email protected] adjuntando un video o foto del producto defectuoso (con un peso no mayor a 10 MB).

La tienda también entrega garantía de 30 días para paquetes sin abrir, y da la opción de un reembolso dentro de los 45 días a ciertos artículos específicos, si es que vienen dañados. En ambos casos la tarifa de envío la paga el cliente.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario