Gearbest, comprar Smartphones chinos de calidad y buen precio

Gearbest es una tienda online que vende electrónica de consumo, incluyendo teléfonos inteligentes, dispositivos de radio control, Tablets, accesorios para móviles, relojes, proyectores e incluso ropa para hombre. Su principal centro de operaciones, así como sus instalaciones de almacenamiento se localizan en la ciudad de Shenzhen, China, desde donde hacen los envíos hacia cualquier parte del mundo, incluyendo áreas remotas. En esta ocasión en particular les quiero compartir mi experiencia al comprar Smartphones chinos en esta tienda, los cuales puedo calificar como de calidad y buen precio.

Principales razones para comprar en Gearbest

Gearbest

Uno de las principales razones que me convencieron para comprar en esta tienda fue sus diferentes métodos de pago que incluyen PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito, así como tarjetas de debido. Pero en realidad no fue lo único que tomé en cuenta, además de esto:

El sitio esta protegido por Norton Secured, una tecnología de Symantec que brinda seguridad y protección a todas las transacciones, así como a los datos personales de los usuarios.

Puedes ver los precios de los productos en tu moneda local o en otras 20 divisas diferentes

Puedes chatear en vivo con el personal de atención a clientes

El diseño web de la tienda es profesional y atractivo, te permite navegar fácilmente por todas las categorías

Puedes consultar las opiniones de otros clientes que ofrecen su valoración sobre los productos que han comprado

¿Cómo es el proceso de compra?

Gearbest

En mi caso, la compra que realicé fue la de un Smartphone Android con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 8 GB expandible hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. En aquel momento el costo de este teléfono chino fue de 83€, sin embargo en la actualidad su precio es de 76.05€. El envió del teléfono es gratuito, mismo que es entregado en un plazo de 10 días máximo.

Tras escoger el teléfono que te interesa, el proceso de compra que debes seguir es de lo más sencillo e intuitivo. Tras agregar el teléfono al carrito de compras, lo siguiente que se debe hacer es seleccionar el método de pago y después revisar todos los aspectos del envió, donde se debe incluir la información del cliente, su dirección, código postal, teléfono, dirección de correo electrónico y de preferencia algún tipo de referencia para ubicar su vivienda.

Luego de que se confirma el pago del producto, los clientes reciben un correo electrónico donde se les indica que se ha recibido el pago del producto. Después reciben otro nuevo correo en donde se les menciona que ya ha comenzado el proceso de envió del producto. A continuación, los clientes pueden consultar el estado de su pedido desde la sección My Order y dependiendo de la empresa de paquetería que han escogido, pueden también rastrear su pedido hasta el día en que es entregado en su hogar.

En mi caso, el teléfono que compré fue recibido en mi casa en el plazo indicado sin ningún tipo de demora o problema alguno. En cuanto al funcionamiento del dispositivo, su desempeño es excelente y considerando el precio tan bajo al que fue adquirido, considero que esta ha sido una de las mejores compras.

Un comentario
  1. |