Evitar las comisiones de ebay

0

Si alguna vez has pensado vender algún producto por ebay te habrás dado cuenta de que a veces no sale a cuenta el negocio con todas las comisiones de ebay y de paypal que te cobran y con todo el tiempo que le dedicas a ello.

Hoy hablaremos de ebay y de cómo eludir sus comisiones. Cuando yo he vendido aquí pequeños gadgets siempre he puesto los gastos de envió gratuitos, hasta aquí todo normal, pero cuando ves que te cobran un 8% de comisión dices joder tengo que vender mucho para ser realmente rentable.

Evitar las comisiones de ebay

Entonces observe como muchos vendedores vendían sus productos a un euro y luego los gastos de envió eran desproporcionados, al principio no le di importancia, hasta que comencé a ver que era una práctica muy habitual, me informe y ahí estaba el kit de la cuestión.

Ebay te cobra la comisión del precio del producto, pero no de los gastos de envío de este, por eso si tu producto cuesta un euro y diez euros de gastos de envió la comisión se la llevaran del euro y no de los diez euros de los gastos de envio.

Quien hace la ley hace la trampa y que yo sepa esto no tiene nada de ilegal, así que una manera de contrarrestar las comisiones de ebay puede ser esta.

Si te ha gustado o conoces alguna manera mejor de eludir las comisiones de eBay puedes compartir tu opinión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta