Especial de compras para el dormitorio

0

Existen diversas formas de tener una habitación fascinante y que haga deslumbrar a tus familiares y amigos. Pero a veces no se tiene ni idea de cómo renovar y darle ese toque, es por eso que te presentamos un especial de compras para el dormitorio. Con poco presupuesto te ayudaremos a seleccionar objetos que pueden cambiarla y hacer un ambiente más agradable.

Si tienes tiempo tratando de cambiar el diseño de tu dormitorio es posible que te puedan ayudar los artículos que hemos seleccionado para ti.

Lámpara Star Wars

Especial de compras para el dormitorio - lampara Para los amantes del cine retro, te presentamos esta lámpara de mesa, con iluminación 3D multicolor, alusiva a la estrella de la muerte de la película Star Wars  , ideal para la decoración del dormitorio.

Ilumina de 6 colores solidos distintos y tiene la opción de colocar los colores cambiando continuamente. Cuenta con un puerto micro USB como fuente de alimentación. Acabado elegante. Es el regalo perfecto para cualquier situación.

Bajo consumo de energía, solo 0.012kw.h / 24 horas, tecnología LED con más de 10000 horas de uso.

Tamaño del producto: 19 x 24.8 x 8.7cm y un Peso de 0.45kg. De venta en lightinthebox por US $16.99.

Humidificador y purificador de aire

Comúnmente utilizado para eliminar con eficacia el aire seco y aumentar la humedad de la casa. Hace precipitar el humo y el polvo que flota en el aire, creando un aire más puro. Elimina olores y el moho que pueda estar presente, protegiendo su salud y la de su familia.

Es un humidificador ultrasónico con diseño de doble boquilla para mayor eficacia. El funcionamiento es totalmente silencioso. Cubre hasta 20 metros cuadrados. Capacidad de 1.5 litros.

Dimensiones: 14 x 14 x 27 cm, lo puedes conseguir en Banggood por un precio de US $19.89

Edredón de lana Australiana

Bello edredón de lana Australiana para esas temporadas de frío extremo. Nos mantendrá caliente, mientras sugiere una suave caricia con su suavidad. Lleva un tejido exterior con tela de cachemira.

Tamaño 200×230 cm y Peso de aproximadamente 4.2kg.

De venta en la tienda AliExpress por US $231.56

Organizador de ganchos de armario

El sueño de toda persona es tener un guardarropa organizado, donde se pueda ubicar la ropa rápidamente. Necesitas tener bien ordenada la ropa para deporte, informal o para ocasiones especiales, pero la falta de espacio hace que tu closet sea un completo desastre.

Te traemos una alternativa para ahorrar espacio en tu armario, se trata de un organizador de ganchos con el que puedes colocar varios ganchos en un mismo lugar.

Ya puedes sacar esas prendas acumuladas en los cajones y llévalas a un lugar más visible para que pueda ser utilizada con más frecuencia con este práctico organizador.

Consíguelo a un precio bien económico en lightinthebox por tan solo US $2.99

Mini calentador

Si no cuentas con un calentador en esa temporada de invierno o simplemente se te ha dañado, te presentamos un mini calentador que te mantendrá a una temperatura agradable, sin consumir mucha energía.

Especialmente diseñado para espacios pequeños, querrás tenerlo en tu habitación. Puede ser usado como tratamiento para la artritis, dolor de cabeza y dolor de espalda.

De venta en Banggood por US $9.99

Joyero

Almacene con seguridad todos sus tesoros más preciados y finos en esta encantadora caja de joyas con azulejos de cobre.

Forrado interior con terciopelo negro, totalmente cubierto. Esta es la solución de almacenamiento definitiva para cualquier amante de la joyería. Esta caja de joyería es única y proporciona un amplio espacio para todas sus piezas preciosas de la joyería.

Consíguelo en ebay por US $19.99

Reloj despertador

Si te gusta ser puntual y también te gusta el estilo retro, te presentamos el reloj despertador vintage de mesa.

Recupera el estilo tradicional de lo analógico con este despertador al estilo de la vieja usanza, no te lo pierdas.

Obtenlo en la tienda Lightinthebox por US $32.39

Alfombra elegante

Una alfombra es un complemento ideal para el suelo de tu habitación. Recuerde que al colocar una alfombra, esta debe complementar al resto de la habitación y debe estar acorde con el estilo de la misma.

Esta linda y elegante alfombra que te presentamos es resistente a las manchas, con un tejido de la más alta calidad. Excelente para darle ese toque de clase a tu dormitorio.

Las medidas que hemos escogido son de 150 x 150cm, aunque puede elegirla más pequeña dependiendo del tamaño de la habitación. Si desea un tamaño personalizado contacte con el vendedor para acordar el pedido y el precio.

El valor de la alfombra en este tamaño es de US $105.00 en AliExpress

Luces para tu armario

A veces es difícil ver dentro de tu armario por falta de iluminación. Proveer luz dentro del closet es algo que no podemos pasar por alto, cuando estamos rediseñando el dormitorio.

Aquí te presentamos esta mini lámpara con sensor infrarrojo, de tecnología led y lo mejor de todo es inalámbrico así que no tendrás que buscar tomacorrientes ni hacer instalaciones molestas. Simplemente buscas el mejor lugar y lo colocas.

Se enciende automáticamente al detectar movimiento.

Llévatelo por solo US $8.82 en AliExpress