COSMETICOS

AliExpresAliexpress es una de mis páginas favoritas, aquí puedes encontrar casi cualquier producto y conocer muy buenos proveedores. Si no encuentras algo en Aliexpress difícilmente lo encontraras en otro sitio.

bigboxsaleBIGBOXSAVE tiene una grandísima variedad de productos distribuidos en varias secciones que hacen que resulte muy fácil encontrar lo que buscas. La mayoría de sus productos son electrónicos, pero también tienen una sección de ropa y de deporte. Se puede pagar con Paypal, los gastos de envió son gratuitos y los productos tienen opinión de otros compradores.

BeltatTienda con una gran surtido de productos.Tienen disfraces para Halloween, material escolar, vestidos, productos electrónicos, etc. Hacen descuentos cuanto mayor sea el pedido y por lo que he visto en su página trabajan con las mejores empresas de reparto. Tienen su propio canal de YouTube donde muestran sus productos.

Bluelans
Bluelans tiene muchos productos, pero su especialidad son la ropa y los complementos. Aquí podrás comprar relojes, ropa intima, collares, pintalabios, etc. Yo nunca he comprado en esta página, pero según algunos compradores que si lo han hecho no han tenido ningún problema. Puedes pagar con Paypal, los gastos de envió son gratuitos y cuanto mas cantidad compres mayor descuento tienes (hasta un 15%).

BuyinCoinsUna de las tiendas chinas mas conocidas por su gran variedad y por su excelente servicio. He comprado varias veces en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, todo me ha llegado perfecto. En la mayoría de los productos aparecen opiniones de otros compradores que han ya han comprado ese producto, una información muy útil a la hora de elegir. Esta tienda es parecida a la tienda a MiniInTheBox.

chaarlyOtra de las muchas tiendas chinas que venden gadgets (mandos de vídeoconsolas, joyas, accesorios para ordenadores, productos para niños…). Según gente que ha comprado dicen que hay ningún problema, todo correcto. Tienen una chat en español donde resuelven todas tus dudas.

cherry cultureTienda de maquillaje y cosméticos con gran variedad de productos. Esta distribuida en varias secciones (ojos, labios, cara, uñas, cuerpo…) que te harán muy fácil encontrar lo que buscas. Los precios son muy buenos y en su canal de YouTube puedes ver algunos de sus productos en directo.

ChinaBúyeEn esta tienda venden ropa, complementos y cosas bastante modernas. Nunca he comprado, pero hay cosas muy interesantes. Ha mayor cantidad mayor descuento. Tiene un foro donde resuelven dudas de los compradores.

China MallTienda china con una amplia variedad de productos, algunos normales y otros originales. Tienen buenas ofertas de hasta un 50% de descuento. Aquí encontraras ropa para niño, videojuegos, material para oficina, maquillaje, artículos para el coche y muchas mas cosas. Puedes comprar grandes cantidades o unidades sueltas. Tienen gastos de envió gratuitos, se puede pagar con Paypal y en muchos productos aparece la opinión de otros compradores.

cosme-deTienda de cosméticos donde podrás encontrar productos para el pelo, para el cuerpo, perfumes, maquillaje… tienen buenos descuentos y se puede pagar con Paypal.

DealextremeDealextreme tiene una gran variedad de productos desde herramientas hasta cámaras de fotos. No hay descuentos por hacer pedidos grandes, pero por el contraria tiene opiniones en todos los productos de otros usuarios que han comprado ese producto antes que tu lo que te da mas tranquilidad. Yo he comprado aquí y no he tenido ningún problema.  Me ha llamado la atención una opción que hay debajo de “añadir la cesta” que pone “precio ajustado” y al abrir te aparece una ventana donde te pone que si encuentras otro distribuidor con una precio mas bajo de ese producto ellos te igualan ese precio.

EachBuyerTienda con muchos productos, sobretodo de iluminación, jardinería, electrónica, belleza y ropa. Se puede pagar con Paypal, tienen gastos de envío gratuitos y en los artículos aparece la opinión de otros compradores. En su canal de YouTube puedes ver algunos de sus productos LED en funcionamiento.

feeluniqueTienda de cosmética donde venden perfumes, planchas para el pelo, maquillaje, cremas y un largo etc todo de las mejores marcas. La página tiene muchísimos productos y puedes personalizar el idioma y el tipo de moneda que quieres que te aparezcan los productos. Se puede pagar con Paypal y su en su canal de Youtube podrás ver muchos vídeos sobre todo lo que venden.

FocalpriceNunca he comprado en Focalprice, pero por lo que he visto es muy parecida a MiniIntheBox, precios muy, productos muy originales y opiniones en todos los productos. Aunque nunca he comprado aquí es una tienda que me inspira confianza.

fragancenetEsta página esta especializada en perfumes aunque también venden otros productos relacionado con la cosmética y el maquillaje como champús o cremas. Si buscas un perfume de alguna marca en concreto casi seguro que aquí lo tendrán. Se puede pagar con Paypal y tienen su propio canal de YouTube.

HQhairTienda de cosmética y maquillaje con gran surtido de productos para el cuidado de la piel y el pelo. Trabajan con las mejores marcas y tienen buenos descuentos de hasta un 20%.

LightInTheBoxEs similar a MiniInTheBox pero venden productos mas grandes y mas caros como televisiones, tablets, móviles, grifos, vestidos para bodas…

MisterTaoMisterTao tiene una gran variedad de productos para deporte, moda, bebes… esta tienda es un intermediario de TaoBao por lo que puede considerarse una página segura para comprar. Los gastos de envió los calculan según el peso del producto que compres y no se puede pagar con Paypal.

owntaEsta tienda a diferencia de la mayoría de tiendas chinas sus precio no son tan bajos. Venden de todo, pero la mayor parte de los productos son productos electrónicos. Tienen una amplia gama de piezas y herramientas electrónicas para que tu mismo puedas arreglar tu móvil y hasta venden microscopios y un gran surtido de mascarillas.

Perfume EmporiumTienda de perfumes para hombre y mujer de las mejores marcas. Aquí también encontraras productos para el cuidado de la piel, del cabello… tienen varios certificados de seguridad lo que significa que es una página segura para comprar. Se puede pagar con Paypal y en su canal de Pinterest podrás ver fotos de todo lo que venden.

Pretty impressTienda para mujeres donde encontraras vestidos, disfraces, maquillaje, complementos… yo nunca he comprado aquí, pero hay usuarios que si que lo han hecho y no han tenido ningún problema. Tiene varios certificados de seguridad y satisfacción garantizada, ademas de esto los gatos de envió son gratuitos cosa que no todas las tiendas de ropa te ofrecen. Otro punto a favor es que puedes pagar con Paypal.

stylesunionTienda de ropa de las mejores marcas a precios muy bajos. Tienen muchisima variedad de productos, por lo que me han contado gente que ha comprado no ha tenido ningún problema y recomiendan la página, ademas se puede pagar con Paypal.

StrawberrynetMas conocida como StrawberryNET (La FresaNET en español) es una tienda donde podrás encontrar todo tipo de cosméticos, perfumes, maquillajes, champús… tiene una enorme variedad.
Hay una sección de  marcas muy conocidas (replicas me imagino) que están mucho mas baratas que en la tienda, ademas según he leído en algún comprador si quieres puedes escribir una tarjeta personalizada para que cuando recibas el paquete aparezca el mensaje que escribiste, ideal si tienes pensado hacer un regalo.

TinyDealEn Tynydeal venden de todo y puedes encontrar muy buenas ofertas. Yo he hecho varios pedidos y en uno de ellos tuve un problema porque me tardo mas de la cuenta en llegar y me lo solucionaron muy bien. La página esta en euros cuando normalmente suele estar en dolares y como en la mayoría a mas cantidad, mas barato te sale.

TmartTmart es una tienda con una inmensa gama de productos. Puedes comprar productos por 50 céntimos y con gastos de envió gratuitos o comprar grandes cantidades y beneficiarte de sus descuentos. Tienen varios certificados de seguridad y puedes pagar con Paypal, por esto y por las opiniones de otros compradores  esta es una de las páginas mas seguras y con mayor índice de satisfacción que existen.

TomTop
Tienda con un gran surtido de productos de todo tipo. Aunque nunca he comprado en esta página tiene varios certificados de seguridad, profesionalidad y colaboración con grandes tiendas como Alibaba. Ademas de eso le avalan mas de 9 años de experiencia en el sector, cosa que no creo que puedan decir muchas tiendas.

TRADETANGEsta tienda china tiene una gran variedad de productos, esta dividida en varias secciones: de bebes, de móviles, de deporte, de joyería… nunca he comprado en esta página ni tengo referencias de nadie que lo haya hecho. Los gastos de envió son gratuitos y tiene una sección para comprar el por mayor. En su canal de YouTube puedes ver algunos de sus productos especialmente guitarras eléctricas.

UxcellUxcell ofrece una gran variedad de productos de todo tipo como por ejemplo gadgets, productos electrónicos, complementes, gafas de sol, zapatos, etc. Esta página no tiene la opción de registrarse para comprar como muchas otras, pero se puede pagar con Paypal y según algunos usuarios que han comprado no han tenido ningún tipo de problema.

VitacostTienda de suplementos dieteticos, comida saludable, vitaminas… tienen varias secciones: para bebes y niños, dieta, casa, animales, vitaminas, cuidado personal, marcas…
Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 49$ también tienen un blog donde dan consejos alimenticios.

YOYBUY
En esta tienda china venden gran variedad de productos (ropa, relojes, móviles, tablets, juguetes…) pero a diferencia del resto de tiendas, estas esta completamente en español. En su página de YouTube podéis ver alguna de la ropa que venden.

85ChinaTienda con gran diversidad de productos (mas de 5 millones) desde productos de pesca hasta productos de maquillaje o juguetes para niños. Sus precios son muy buenos y hacen envíos a 170 países. Es un distribuidor de TaoBao y por su puesto se puede pagar con Paypal.