Choies

Esta tienda online se dedica a ofrecer ropa china para mujer muy a la moda y con estilos únicos, la que reparte para todo el mundo.

choies tienda online

Choies tiene miles de productos que incluyen poleras, chaquetas, sweaters, ropa interior, vestidos, trajes de baño, rompers, faldas, pantalones, shorts, zapatos y accesorios.  Los productos son, según declara la misma tienda, pertenecientes a las mejores marcas chinas. Además, son actualizados constantemente, lo que otorga ventaja a un catálogo que puede ser relativamente más pequeño que otros sitios web.

En ella se pueden encontrar diseños más osados y con estilos marcados y únicos. En sus categorías, es posible encontrar categorías que señalan prendas particulares, como “vestidos bohemios”, “vestidos de encaje” o vestidos de fiesta”. Por lo que, si estás buscando un estilo marcado y distinto, visitar la página Choies te puede ser de utilidad.

Ropa china exclusiva en Choies

Cabe indicar que el sitio tiene una baja calificación en Trustpilot, con 1,5 de 5 estrellas (“Muy malo”).

Método de compra y medios de pago en Choies

Para comprar en Choies, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en la web de la tienda
  2. Seleccionar el producto
  3. Marcar las preferencias (color, talla) y la cantidad. Puedes ver la Guía de Tallas de la página web
  4. Añadirlo al Carro de Compras
  5. Dirigirse al Carro de compras y seleccionar “Voy a pagar” o “Checkout”
  6. ingresar los datos que solicitan
  7. Elegir método de pago
comprar a china ropa de dama online

Puedes realizar tu pago con Paypal u otras opciones como Visa o Mastercard. Recuerda añadir la correspondiente información de las tarjetas.

Métodos de pago en Choies

¿Cuánto cuesta y demora el envío?

El envío gratuito es sólo para los pedidos sobre $29.99 dólares. Mientras que para pedidos inferiores a ese monto se hace un cargo estándar de $4.99 dólares. Por otra parte, el envío acelerado cuesta $15 dólares.

Añadido a esto, Choies ofrece un seguro de envío por $0.99 dólares, el que hace responsable a la tienda de lo que pueda sucederle al paquete en el envío.

El tiempo en que tarda en llegar el producto al cliente depende del tipo de envío escogido y del país al que se deba hacer la entrega. Por ejemplo, en España el envío estándar demora entre 15 a 23 días (contando el tiempo de procesamiento). Mientras que con envío acelerado al mismo país la entrega debería efectuarse dentro de 7 a 11 días.

Devoluciones

Choies da la opción de devolver el producto hasta 60 días luego de recibido el paquete. Para esto se debe contactar a servicio a cliente. Una vez que el producto haya sido devuelto a la tienda (los gastos del envío corre por cuenta del cliente), el reembolso se procesará en 7 días.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario