Cafago

Una de las tiendas online chinas que los amantes de la tecnología innovadora deberían visitar al menos una vez, ya que es muy posible que más de alguno de los curiosos objetos que ofrece llamen su atención.  

tienda cafago

Esta plataforma, que reparte a todas partes del mundo, se especializa en vender artículos electrónicos, entre los que se cuentan celulares, juegos, cámaras, accesorios para vehículos y teléfonos, instrumentos musicales, auriculares, luces LED, notebooks, tablets, y gadgets de todo tipo.

Quizás algunos de los productos de Cafago más llamativos son los que se encuentran en la sección “juguetes de radiocontrol”. Allí, podemos hallar drones, robots, helicópteros, barcos, coches y aviones a control remoto con diseños originales.

También se caracterizan por estar actualizados con la nueva tecnología lanzada al mercado, trabajando con marcas como Xiaomi o Huawei, que constantemente lanzan nuevos productos al mercado.

Cabe destacar que el sitio tiene en general buenas opiniones en Trustpilot, con una calificación de “Muy Bueno”.

Tiempo de envío

Cafago dispone de almacenes en China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España, lo que ayuda a que algunos de sus pedidos lleguen más rápido de lo que usualmente lo hacen los envíos de la mayoría de las tiendas online chinas.

El tiempo de envío depende del método de pago escogido (correo registrado o gratuito, libre de impuestos, envío rápido o exprés), además del almacén desde el que se despacha el producto, del país de destino y del producto mismo. Al momento de hacer click en el artículo escogido, es posible ver desde que almacén será enviado, escoger la forma de reparto y ver cuánto tiempo se demorará.

Por ejemplo, desde el almacén de China a España, lo usual es que el encargo demore entre 7 a 15 días hábiles con un método de correo registrado.

Método de compra y pago

Para comprar hay que registrarse, lo que puede hacerse directamente con gmail. La página dispone de divisiones por categorías y filtros, por lo que no es difícil buscar el producto. Una vez seleccionado, se deben escoger las preferencias disponibles, como el almacén desde el que será enviado, el color, tipo de envío, tipo de enchufe, entre otras.

Luego de hacer esto y de leer las especificaciones técnicas en la sección “Descripción”, se añade al carrito, se ingresan los datos de dirección del cliente y se escoge el método de pago, que puede ser Paypal, Visa, Mastercard, WebMoney, Quiwi, JCB y AstroPay.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario