Buy in Coins

Con una oferta variada de más de 30.000 productos y bajos precios, Buy in Coins se ha logrado ganar un lugar en la mente de los compradores en línea, no es algo pequeño, considerando que tiene como competidores a tiendas online grandes como Aliexpress o Alibaba.

Buy in Coins, la supertienda online

La plataforma cuenta con un catálogo de lo más diverso, con artículos provenientes desde China y, según indica la misma tienda, seleccionados por ellos según su calidad, singularidad y atractivo. Entre los productos publicados en su web se muestran objetos de uso común, como maquillaje o ropa; así como aparatos electrónicos variados.

En total las categorías son 16: audio y video, computación, telefonía celular, accesorios de vehículos, cámaras y fotografía, electrónica, videojuegos, ropa y accesorios, joyería, deportes y actividades al aire libre, belleza y salud, casa y jardín, juguetes y hobbies, accesorios de Apple, ropa íntima, y objetos para bebés.

Artículos de venta en Buy in Coins

Según se señala en su plataforma, dispone de anfitriones que revisan los pedidos y luego graban los productos. Además, como valor añadido, disponen de un foro básico, que puede entregar información acerca del objeto que se desea comprar.

Un aspecto interesante de la página, y que da el nombre a la tienda, son las “BIC Coins”, que consisten en “monedas virtuales” que se dan como recompensa por escribir comentarios o cuando otro usuario compra un objeto recomendado por ti.

Cien BIC Coins equivalen a un dólar. Éstas se agregan a tu cuenta para que luego puedas comprar cualquier artículo de la web con lo que hayas acumulado.

Opiniones de Buy in Coins

Como punto negativo, la tienda tiene malas calificaciones en los sitios de reseñas como Trustpilot (“Malo”, con 2 de 5 estrellas) y Sitejabber (2,4 de 5 estrellas). Entre los reclamos que más se repiten se encuentran la baja calidad de algunos productos, cuya apariencia en la web difiere mucho de lo que son en realidad; objetos dañados y demora en los paquetes. Aunque, también tiene varios comentarios positivos que reportan que no tuvieron problemas en la entrega.

Método de Compra y pago

Para comprar en Buy in Coins, sigue estos pasos:

  1. Seleccionar el producto
  2. Añadirlo al Carro de Compras
  3. Marcar las preferencias (color, talla) y la cantidad
  4. Elegir método de pago

Puedes pagar a través de “Paypal Checkout”, la que parece ser la mejor forma debido a la comodidad y la seguridad que entrega.

Paga con paypal

Si te has registrado con anterioridad, puedes acceder a la opción de continuar con otros medios de pago, como Visa, Mastercard y JCB.

Envío del pedido y Garantía

Buy in Coins tiene su sede principal en Hong Kong, aunque también hace repartos desde China a Singapur. El tiempo desde que el producto es comprado hasta que llega a manos del cliente depende del tipo de envío escogido y del país donde se recibirá el paquete. El plazo puede durar desde 3 hasta 35 días hábiles en total para todos los países.

Aunque, usualmente, el servicio gratuito para países de Europa demora entre 12 a 20 días, mientras que para América del Sur toma entre 15 a 35 días hábiles.

Las opciones de envío son tres: gratuito, con seguimiento y express (las dos últimas tienen cobros añadidos). La última opción, de envío acelerado, ofrece una entrega por medio de la empresa EMS dentro de 4 a 8 días para países de América del Norte, Europa y Asia.

En cuanto a la devolución del producto o reembolso, primero se debe contactar a servicio al cliente hasta los 7 días desde la recepción del paquete, mandando como prueba fotos o videos (siempre se recomienda grabar el momento en que se saca el producto del envoltorio).

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario