Black Friday En Tiendas Chinas

0

El Black Friday o viernes negro es un día donde muchas personas aprovechan de hacer sus compras ahorrando dinero al mismo tiempo. Las rebajas están a la orden del día en tiendas online y offline. Aunque falta mucho para la llegada del Black Friday, debemos ir planificando desde hoy para no perdernos las mejores ofertas del año.

El 11 de noviembre de cada año las tiendas chinas online bajas sus precios. Een algunos comercios las ofertas pueden llegar hasta una semana después, al que llaman Cyber Monday. Aumentan sus ventas y dan mayor oportunidad a los compradores de elegir con tranquilidad sus artículos. Se ofrecen descuentos sorprendentes de hasta un 90%.

¿Cuáles serán las ofertas de este año?

Difícilmente podemos predecir cuáles serán las ofertas este año, es muy pronto para ello. Generalmente las mayores ofertas se atribuyen a los artículos electrónicos y de consumo, tales como tablets, teléfonos, televisores y computadoras.

Se ven tantas ofertas juntas el Black Friday, que a veces se gasta más de lo planificado, cuando la meta era ahorrar.

8 Consejos para comprar en Black Friday

  1. La meta no es comprar lo primero que veas. Por eso, desde ahora puedes ir haciendo una selección de los artículos que posiblemente compres y estudiar cómo se comportan los precios en estos meses que faltan. Una vez llegado el momento de la compra sabrás si vale la pena el descuento o no. Si planificas desde hoy, te dará tiempo de ahorrar una buena suma y podrás comprar con más tranquilidad.
  2. Cuídate de las estafas. Sitios como en ebay a veces se filtran personas sin escrúpulos que hacen ofertas engañosas u ofrecen un producto que no existe en realidad con el fin de robar. Es por ello que si esperas comprar en sitios de este estilo, fíjate en la reputación del vendedor y en los comentarios de sus compradores. Si el vendedor tiene en su haber pocas ventas y el producto con precios mucho más bajo que sus competidores, es mejor no comprar. La buena noticia es que ebay tiene un seguro de compra, donde te devuelven el importe si tienes algún problema con tu compra.
  3. Planea el recorrido. Como tienes mucho tiempo anticipado, puedes colocar en los marcadores una clasificación de las tiendas y los productos que piensas comprar. Así será más fácil y rápido ubicarlos. Organizarse desde ahora te asegura que ese día no habrá errores.
  4. Compara precio entre tiendas. Llegado el momento, haz una comparación de precios de tu artículo en varias tiendas que ofrezcan descuentos. Visita a AliExpress, DHGate, Alibaba, LightInTheBox y Tinydeal que siempre ofrecen descuentos ese día.
  5. Medios de pago. Al hacer tu planificación, asegúrate que la tienda donde quieres hacer tus compras acepta tus medios de pago. Muchos sitios solo aceptan PayPal y otros, al contrario, solo tarjetas de crédito.
  6. Cantidades limitadas. Muchas tiendas ofrecen artículos con cantidades limitadas y si llegas tarde puede haberse agotado. La ventaja de planificar las compras de Black Friday es que vas al grano ese día. Sabes lo que quieres y en donde se encuentra.
  7. Cambios de condiciones. Asegúrate que las condiciones de envío y de garantía no cambien al momento de hacer la oferta. Puedes tener meses planificando y el día de la oferta pueden cambiar las condiciones y no darte cuenta hasta que es muy tarde.
  8. Presupuesto. Debes elaborar un presupuesto que mantenga un límite, para no excederte ese día. Revisa cuánto vale ahora y cuál fue el porcentaje de rebaja que le dieron en el Black Friday del año pasado, para que tengas una idea del valor que tendrá.

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar el Black Friday?

Las tiendas chinas online son las que más rebajas ofrecen durante el periodo de Black Friday y Cyber Monday. Aquí te recomendamos las tiendas que ofrecen los mejores descuentos y son muy seguras.

Sammydress. Es una tienda de ropa, que se caracteriza por presentar prendas ajustadas a la moda del momento. Aquí puedes encontrar prendas de vestir, zapatos y accesorios para todas las edades, géneros y gustos.

Visita la tienda en el siguiente link: Sammydress

Tomtop. La alternativa ideal para aquellos que aman la tecnología. Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con gadgets, cámaras, tablets, smartphone, accesorios para autos y más.

Visita la tienda en el siguiente link: Tomtop

Chinavasion. Al igual que la anterior se especializa en audio y video. Presenta lo último en tecnología como los watch phone, proyectores led, drones y computación.

Visita la tienda en el siguiente link: Chinavasion

Lightinthebox. Es una tienda muy completa, donde puedes encontrar de todo. Su plataforma es en español para un mejor feedback entre comprador y vendedor.

Visita la tienda en el siguiente link: Lightinthebox

AliExpress. Esta tienda es como estar en un gran centro comercial. Si estás buscando un artículo y no lo consigues en otras tiendas, visita AliExpress, aquí seguro lo consigues. Por eso es la tienda favorita de muchos y en Black Friday ofrece descuentos muy buenos.

Visita la tienda en el siguiente link: AliExpress