Berrylook

Para quienes se preocupan de lucir un espectacular outfit, esta plataforma puede ser una buena opción por la gran cantidad de prendas de vestir que ofrece.

Opiniones de Berrylook

Berrylook se caracteriza por exhibir en su página web una serie de productos de moda chinos para mujeres, los que tienen diseños muy agradables a la vista y de distintos estilos.

Entre los objetos que vende se encuentran vestidos, tops, sweaters, chaquetas, jeans, zapatos, bototos, faldas, blusas, accesorios, ropa para hombres, entre otros.

La mayoría de las prendas tiene una amplia gama de tallas para elegir, algo que cuesta realizar cuando no es posible mirar directamente la ropa ni probársela.

Hay que considerar además que las tallas de la página se guían por estándares internacionales, y no tanto por la talla indicada en cada prenda (he ahí que una talla a pedido S, pueda estar marcada como M en la prenda misma).

Métodos de pago de Berrylook

Los pedidos se entregan a distintas partes del mundo y se acepta como método de pago Visa, Mastercard y Paypal, no estando disponible la venta a través de cheques personales ni giros postales

Para solicitar un producto, se puede ingresar como invitado y comprar lo seleccionado en la Bolsa de Compras con Paypal. O bien, registrarse, lo que también entrega un descuento del 5 por ciento. Otro aspecto importante a considerar es la garantía, la que dura 30 días a partir de la recepción del paquete.

El envío del pedido es gratuito solo con compras superiores a los 69 dólares, y el tiempo en que demora en llegar a manos del cliente depende de tres factores.

Uno, de cuánto se demore el vendedor en preparar los artículos; dos, del país al cual hay que repartir; y tres, de la modalidad, que puede ser súper ahorro o envío acelerado.

En el caso de España, con súper ahorro se demora 5 a 12 días, en cambio con envío acelerado el producto llega de 2 a 5 días.

Que opinan los compradores de Berrylook

La marca de ecommerce tiene buenas opiniones en su misma página. No obstante, esto cambia drásticamente en los sitios trustpilos.com y sitejabber.com, en las cuales la calificación de la página no supera las dos estrellas y se considera “muy mala”.

Entre las opiniones de los usuarios se indica que en ocasiones los productos simplemente no llegaron, o bien venían incompletos.

Además, un constante reclamo es la calidad de la ropa, cuyas texturas no suelen ser como aparentan mostrar las imágenes del sitio web.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario