Beachsissi

Beachsissi se define a sí misma como una tienda online profesional que vende trajes de baño de moda de alta calidad a precios asequibles.

página china Beachsissi

La plataforma ofrece una serie de prendas para playa y piscina como bikinis, tankinis, shorts, trajes de una pieza y para surfear. También vende ropa de verano como enteritos, kimonos, vestidos ligeros, además de algunos accesorios.

Los trajes de baño varían en cuanto a sus modelos, con ejemplares de distintas formas, colores y tamaños, y a precios económicos, que van desde los 13 a los 41 dólares, aproximadamente.

Método de compra

Para poder pedir un producto, primero es necesario registrarse en la página ingresando tu nombre, apellido, correo y una contraseña.

Luego, se elige la ropa y las preferencias de ésta, como color y talla. Para verificar qué medida es la que más se puede adaptar a ti, puedes ver la Guía de Tallas que tiene a disposición la tienda acá.

Después, se agrega el pedido a la Cesta de Compras, se da click en “Paypal” para pagar con este medio, o en “Check out” con otro. Finalmente, se selecciona la forma de pago y de envío.

Los métodos de pago que acepta son Paypal, Mastercard, Visa, American Express, entre otros.

Métodos de envío

El tiempo transcurrido desde que el cliente pide el producto hasta que llega a sus manos, contempla lo que se demora procesar la orden (que puede tomar entre 1 a 9 días), más el tiempo de envío, que dependerá del método de escogido.

Hay tres métodos de pago a elegir: estándar, express (sólo para compras sobre los $30 dólares) y acelerado. Cada uno de ellos tienen distintos costos.

En el caso de España el envío estándar es gratis para pedidos sobre los $25 dólares, y tiene un costo de $4 dólares para las compras bajo este monto. Demora entre 10 a 15 días hábiles (sin contar con el periodo que toma procesar la orden).

Para el mismo país, el express cuesta desde $12 a $14 dólares y demora entre 3 a 5 días hábiles. Mientras, el envío acelerado demora entre 6 a 8 días hábiles y tiene un costo de $5 dólares por compras bajo los $40 dólares, y es gratis para los pedidos sobre este monto.

tiempo de envío

Garantía

Los clientes pueden pedir el reembolso o cambio hasta 15 días luego de la entrega del paquete. Para esto, se debe escribir a servicio al cliente al correo support@beachsissi.zendesk.com, y dar el número de pedido e informar la situación. Cabe señalar que los costos de la devolución no serán cobrados al comprador. En cuanto al pago del reembolso, éste se depositará a la tarjeta de crédito del cliente o se entregará a través de Paypal.

Opiniones

No tiene muy buena calificación en Trustpilot (2 de 5 estrellas), en la que está calificada como “Mala”; misma calificación tiene en Sitejabber. En ambos sitios, los reclamos más comentados son el error en las tallas y productos que no han llegado.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario