Asia Fashion Wholesale

Asia Fashion Wholesale es una tienda, que se especializa en vender en su sitio web ropa con lo último en tendencia japonesa y coreana a más de 200 países (ver lista aquí). Esta empresa fue fundada en 2008 y tiene sede en Shanghai.

Asia Fashion Wholesale

La página, que cuenta con casi 400.000 seguidores en Facebook, es una de las más conocidas en Asia. Y, aunque no tanto como en los países asiáticos, últimamente la web ha conseguido más notoriedad en el resto del mundo debido al estilo y lo exclusivo de las prendas que ofrece.

Asia-Fashion-Wholesale.com suele publicar prendas femeninas de diversos tipos, como vestidos, abrigos, sweaters, poleras, pijamas, ropa interior, shorts, chalecos y zapatos; así como distintos accesorios, entre estos carteras, pulseras, sombreros y anteojos.

También venden ropa para hombres, entre ellos pantalones, abrigos, poleras o parcas.

Prendas a la venta en Asia Fashion Wholesale

Toda la ropa que se muestra está dividida en diversas categorías, clasificadas en tipo y características detalladas (por ejemplo, “vestidos de manga larga” o “blusas de otoño”), lo que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad lo que buscan, en especial si requieren de un artículo muy específico.

Cómo comprar y pagar en Asia Fashion Wholesale

Para comprar un producto, sigue estos 7 pasos:

  1. Regístrate con una cuenta en Asia Fashion Wholesale
  2. Escoge el producto de tu preferencia, haciendo clic sobre él
  3. Selecciona las características del mismo, como talla, color, etc.
  4. Escoge el método de envío
  5. Escribe los datos de la dirección de destino
  6. Elige el método de pago
  7. Confirma el pedido. Al hacerlo te darán un número de orden
Compra desde la comodidad de tu casa u oficina

Los métodos de pago que aprueba esta tienda online son Paypal (recomendado), Western Union, MoneyGram y transferencia bancaria.

Métodos de envío

Es importante señalar que la tienda no realiza envíos gratuitos, a menos que el artículo se vaya a buscar al mismo almacén (por la distancia, sabemos que es algo imposible). Esto hace que el precio final del producto, que suele ser bajo en la página, suba bastante solo por el costo del envío, ya que las tarifas suelen ser más altas que el artículo mismo.

Asia Fashion Wholesale trabaja con distintas empresas de reparto, pudiendo seleccionar la mejor opción en el momento en que se realiza la compra. Los costos varían según país, peso del encargo y empresa seleccionada. Para ver los precios, pincha sobre el producto elegido, y en la sección “Shipping Cost” seleccionas el país de recepción. Allí podrás ver todas las opciones y su precio respectivo.

Generalmente, el correo aéreo es la opción más barata, pero es también la más lenta, demorando entre 15 y 30 días a Europa. Mientras, EMS y DHL son más costosas, pero demoran menos tiempo, entre 7 a 15 días y 3 a 10 días, respectivamente.

Reembolso

Si no estás conforme con tu producto y quieres pedir tu dinero devuelta, debes notificar al servicio al cliente de la tienda y firmar un formulario de queja en un lapso de tres días después de recibir el producto. Asia Fashion Wholesale responderán por correo en 24 horas, si la queja procede, deberían reembolsar el dinero en los siguientes dos días a tu cuenta de Paypal o guardarse para otro pedido.

Sin embargo, la devolución del producto debe hacerse dentro de los siete días a partir del momento en que se recibió el paquete, pagando el envío el mismo cliente.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario