Artículos para el jardín

0

Cuando tenemos tiempo libre o llegan esas preciadas vacaciones, nos encanta disfrutar de los espacios exteriores de nuestra casa. Si tienes la suerte de poseer un jardín en tu casa, hemos preparado un especial de artículos para el jardín que podrás comprar desde china y que mejorarán tu patio.

El jardín es ese lugar acogedor del hogar que podemos disfrutar en cualquier época del año, un sitio para compartir con familiares y amigos. Es por ello que, para aprovecharlo al máximo, debemos tenerlo en buenas condiciones y que ese tiempo compartido sea de lo más agradable.

Artículos para el jardín: decoración

Comenzaremos con artículos de decoración que harán de tu jardín un lugar de ensueño.

Flamingos

Artículos para el jardín Son una simulación de dos flamingos, hechos con material de plástico. Ya en los años 60 estaban dispuestos por todos los patios de casas y ahora vuelven a ser moda en los jardines.

Este modelo tiene patas desmontables, que a su vez sirven de estacas para fijarlos en la tierra. Vienen en lote de 2 piezas, de color azul.

Tamaños: el de estilo alto 74×42 cm, y el de estilo corto: 53×45 cm

Puedes obtenerlos en la tienda de AliExpress por un monto de US $35.90

Banco de dos asientos

Hermoso banco de dos asientos construido en hierro fundido, especialmente diseñado para espacios abiertos. Con un estilo retro, da un aspecto nostálgico a su jardín.

Su tamaño es bastante cómodo: 133x49x90 cm.

El precio por unidad es de US $129.99 en AliExpress.

Artículos para el jardín: iluminación

Lámparas led solares

Hermosas lámparas en forma de diamantes que resaltarán tu jardín de noche. Se insertan como estacas en el césped.

El material de diseño es acero inoxidable y plástico. Son impermeables, vienen en color blanco y tienen una altura de 30 cm. Incluyen un panel solar de 2V / 50mA, un bombillo led de 0.06W y una batería AA recargable de 1.2V / 600mAh Ni-Cd para almacenar la energía.

Puedes conseguirlo en ebay por tan solo US $2.59

Sensor de luz de pared

Esta moderna lámpara de exteriores tiene incorporado un panel solar en su parte superior. Se mantiene activo mediante una batería recargable, por lo que no necesita ningún tomacorriente ni cableado.

Lo mejor de esta lámpara es que incluye un sensor de movimiento. Se puede programar para que solo encienda si hay movimientos cercanos a ella, puede ser útil para ahuyentar a los intrusos.

De venta en AliExpress por US $11.68

Artículos para el jardín: plantas

Las plantas son las que le dan vida al jardín y que mejor que seleccionar las mejores y más llamativas que darán de que hablar de amigos y vecinos.

Flor de crisantemo

Semillas de flor de crisantemo modificadas para que al crecer muestre todo un arco iris de colores, mucho más esplendido que el crisantemo común.

Plántelo en su jardín y este adquirirá una variedad de colores espectaculares. La función principal del crisantemo arco iris es embellecer y es muy fácil de cultivar.

En esta promoción la tienda Banggood te ofrece 20 semillas por US $1.49

Rosa azul

Una espectacular rosa azul como nunca antes se ha visto. Pero llenar tu jardín de estas rosas no será tarea fácil, se deben cumplir una serie de requisitos para que esta planta llegue a su máxima exposición.

Para empezar debes colocar las semillas a 40°C por 24 horas, luego germinar las semillas por 40 días a 20 o 25 °C. Para su crecimiento la temperatura ambiente debe rondar un rango de 10 a 25 °C. Las semillas vienen con instrucciones de sembrado.

La venta es por 50 semillas a US $1.49 en la tienda Banggood

Artículos para el jardín: barbacoa

Garras para carnes

Practicas garras para manipular carnes, fáciles de limpiar y antiadherentes. Hechas de un material plástico resistentes al calor.

Cómpralo en AliExpress por US $3.18, el precio es por el par.

Fábrica de brochetas

Si tienes una reunión en tu patio y necesitas cocinar para mucha gente, te presentamos este práctico fabricador de brochetas que te puede sacar del apuro. Puedes hacer 36 brochetas de una vez, de una manera muy fácil y sin mucho esfuerzo. Solo basta con introducir las carnes y los vegetales adentro, cortar por las rendijas y saldrán 36 brochetas como por arte de magia.

Simplifica el trabajo de cortar de manera individual cada pieza e insertarla en cada pincho. Con esta fábrica de brochetas no solo se harán de manera más rápida, sino que te garantiza uniformidad en el resultado final. Es fácil de usar y de lavar.

Disponible solo en color blanco, en la tienda Lightinthebox por US $22.94, que ahora tiene 41% de descuento.

Set de herramientas para barbacoa

Con este práctico set de herramientas, ya no tendrás problemas a la hora de hacer barbacoas al aire libre. Tienes todo lo que necesitas para carnes, pescado y vegetales.

El set consta de 18 piezas, entre las que tenemos cuchillo, clip y pala de barbacoa, cepillo de limpieza, pincel de aceite y muchos más.

Ofértalo en Banggood, por US $59.99