Artículos electrónicos de consumo

0

Les vamos a hablar de artículos electrónicos de consumo, que se pueden encontrar fácilmente en casi todas las tiendas. Es una guía de productos a precios muy económicos para elegir y que pueden resultar muy útiles en el día a día.

Es abrumador cuando visitas una tienda china en línea y te salen miles de artículos en esta categoría. Puedes pasar horas detrás de monitor y terminas sin comprar ningún producto. Aquí hemos elegido algunos que te pueden ser útiles.

Pues bien comenzaremos con los artículos electrónicos, que hemos seleccionado para ti.

Mini GPS bluetooth

El mini GPS bluetooth, es un dispositivo rastreador a corta distancia que se usa mediante una aplicación llamada iTracing, que se instala en el smartphone. Colocas el rastreador a cualquier objeto que tenga posibilidades de perderse y presionas ALERT en tu móvil. La aplicación se encargará de encontrar el rastreador dentro del rango de alcance (alrededor de 20 metros).

Si tiene el rastreador en la mano y no encuentra su móvil, presione el botón y se emitirá un sonido que permitirá ubicarlo. Este botón también sirve como activador de la cámara para tomar fotos a distancia.

Es muy útil para proteger a sus hijos y mascotas o encontrar rápidamente el coche en estacionamientos. Se puede conseguir en lightinthebox por solo $5.99.

Calentador desempañador del parabrisas del coche

Es un calentador y descongelador para el coche que se conecta al encendedor de cigarrillos. Este dispositivo calienta rápidamente el aire dentro del vehículo, sin necesidad de encender el motor. En la temporada de verano se puede usar como ventilador para refrescar. Trae una base que se puede montar fácilmente en cualquier parte del coche.

Dentro de sus características resalta su potencia de 150W, referido a un tamaño compacto de 11cm x 13cm x 4cm. En la tienda Everbuying cuesta sólo $13.59, bastante económico si consideramos su utilidad.

Altavoz estéreo inalámbrico

Se trata de un reproductor de música, que se puede usar por bluetooth, USB o una tarjeta micro SD. El bluetooth es de 3.0 que te garantiza una transmisión de datos a alta velocidad desde tu móvil, Tablet o PC. Cubre una distancia de hasta 30 metros. También es muy útil como manos libres para recibir llamadas, ya que trae un micrófono incorporado.

Cuenta con una batería de alta capacidad, que puede dar reproducción continua de 2 horas y tiempo de espera de 10 horas. Tiene iluminación flash LED, que lo hace brillar en la oscuridad.

Viene en colores Blanco, amarillo, morado, verde o azul. Con una potencia de 4Ω3W. Este producto está en oferta en la tienda dealsmachine al increíble precio de $5.87.

Mini auricular inalámbrico bluetooth

Este manos libres para móviles y tablets viene especialmente diseñado para adaptarse a la forma de la oreja para mayor comodidad. Es compacto y se hace casi invisible al llevar puesto. Su tamaño diminuto no le resta capacidad, de hecho la calidad del audio es de alta fidelidad, donde se puede disfrutar incluso canciones.

Es confortable recibir llamadas mientras se conduce el coche. Si es amante de las motocicletas, le puede llevar con el casco puesto y ni se siente.

Usted puede sincronizarlo con dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Posee un circuito de cancelación del ruido para una mejor comunicación.

El tiempo de carga es bastante rápido comparado con otros dispositivos (alrededor de 1 hora) y la batería es de larga duración. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos como el Android y el iOS.

Lo mejor de todo es un precio súper económico, lo conseguimos por menos de $4 en la tienda Banggood.

Gafas de Realidad Virtual

Estas gafas de realidad virtual se utilizan con un Smartphone. Es un dispositivo donde se puede disfrutar películas o juegos en cualquier momento y lugar. El efecto en la pantalla 3D es muy bueno, da la sensación de estar en el cine.  Se puede tener una visión con rango de 95° a 100°.

Simula una pantalla de 100 pulgadas. Soporta móviles de tamaños entre 4,7 “y 6”, con sistemas operativos iOS y Android. El uso de estas gafas es muy fácil, abres la aplicación donde puedas ver las películas o juegos 3d en tu teléfono y luego colocas dentro del aparato, te lo pones, ajustas la lente a tu gusto y a disfrutar.

En la tienda dealsmachine se encuentra en un excelente precio de $7,59 y en Everbuying por solo $6,39.

Mini proyector de video

Con este proyector podemos ver películas, hacer presentaciones, fotos, imágenes y muchos más. Lo mejor de todo es que es portátil y ligero, lo podemos transportar fácilmente. Es muy pequeño, cabe fácilmente en cualquier bolso.

No tiene nada que envidiarle a los proyectores tradicionales, pues puede proyectar imágenes hasta de 60 pulgadas. Posee lámpara led de bajo consumo de energía, mucho menor que los proyectores convencionales. El tiempo de servicio puede alcanzar las 20.000 horas.

Soporta una gran cantidad de formatos multimedia. En cuanto al audio, viene con un altavoz incorporado y salida de audio de 3,5 mm. Entrada de HDMI / VGA/ AV/ USB /TV.

Cómpralo en AliExpress por tan solo $39.90.