Artículos de hombres

0

Las compras en China de artículos de hombres se han vuelto una tendencia, gracias a la gran variedad de productos que las tiendas chinas ofrecen y los bajos costos que estos presentan. La facilidad de comprar desde la comodidad de la casa ha hecho que cada vez más hombres usen esta plataforma para adquirir sus productos.

Los artículos que ofrecen las tiendas chinas son de muy buena calidad, pero lo que más atrae al sexo masculino hacía estas compras online son sus precios. Aquí se ofrecen ofertas, descuentos y costos inferiores a otras tiendas online. Además de la oportunidad de comprar al mayor, lo que las hace más atractivas que las otras tiendas del mercado.

Artículos de hombres más comprados en tiendas chinas

Los gustos y tendencias de los hombres a la hora de adquirir sus productos e invertir su dinero son variados.

No todos los hombres poseen los mismos gustos y necesidades a la hora de comprar, pero si se ha observado que la mayor demanda de este género se inclina hacía los artículos de electrónica, deportes, repuestos para el coche, ropa y accesorios.

Artículos de mecánica y electrónica

La mayoría de los hombres son fanáticos de la velocidad, la adrenalina y por ende a los automóviles. Gran parte de los artículos buscados para la compra en las tiendas chinas son accesorios y repuestos para su vehículo.

Además de ser una cuestión de gustos, mantener sus autos en buen estado les da a los hombres una sensación de seguridad y alta autoestima.

Los artículos más buscados dentro de la categoría de mecánica y automotriz son: piezas mecánicas, cauchos, herramientas, sonido, repuestos eléctricos, luces, seguridad, alfombras, entre muchos otros.

Otra de sus pasiones son los artículos electrónicos que le brindan un espacio de entretenimiento. En las tiendas chinas también podemos encontrar, video juegos, tv, celulares, Tablet, laptop, etc.

Las Compras en China de artículos de hombres se han vuelto una tendencia

Deportes

articulos_de-hombresEl gusto de los hombres por los deportes está basado en la satisfacción de competir, el desarrollar destrezas y habilidades, así como mantener en forma su cuerpo. El interés que éste posee por los deportes es independiente de si este lo practica o no, por eso no escatiman en gastar lo que crean conveniente para satisfacer sus gustos.

Dentro de esta categoría los artículos más buscados por los hombres para comprar en tiendas chinas son: artículos de colección, instrumentos deportivos, accesorios, calzado y ropa para cada especialidad. Estos deben tener características especiales como marcas específicas, calidad del producto, comodidad y precios accesibles.

Ropa y accesorios

articulos_de_hombresLa moda no es solo para las damas, cada día más el hombre establece su dominio dentro de las últimas tendencias. Ya forma parte de un estilo de vida.

El hombre actual crea su propio estilo basado en las marcas y tipos de prendas. Estas deben ser cómodas, de buena calidad, a la moda y a precios accesibles.

Las tiendas chinas ofrecen al género masculino una variedad de marcas y estilos únicos, es por ello que cada día son más solicitadas por este tipo de consumidores.

Los artículos de hombres más comprados son pantalones, camisas, zapatos, ropa interior y abrigos. Accesorios como: correas, gorras, lentes, bolsos y carteras también son muy solicitados.

3 mejores tiendas para comprar en China artículos de hombres

Hemos seleccionado las 3 mejores tiendas para comprar en China artículos de hombres, basándonos en la calidad de los mismos a un costo razonable.

Miniinthebox.

Esta tienda China vende una gran variedad de productos, dentro de los que se destacan los accesorios y repuestos automotrices, además de gran cantidad de artículos de electrónica.

Allí podemos encontrar: luces, sensores, accesorios, monitores, GPS, herramientas, sonido, fundas de asientos, alfombras, llavero y toda una gran cantidad de productos para nuestros autos.

Entre los artículos de electrónica podemos ver: celulares, tv, Tablet, laptop, cargadores, videojuegos, entre otros.

En esta tienda los hombres pueden adquirir sus productos al detal y al mayor, a excelentes precios y con descuentos en algunos productos. Puede cancelar a través de PayPal y tarjetas de crédito o débito.

Los envíos son gratuitos y a nivel mundial. La tienda realiza devoluciones y da garantía de sus productos.

LighTake.

En cuanto a la venta de productos deportivos, esta tienda China ofrece una gran variedad de artículos que los hombres podrán adquirir al mayor o al detal a excelentes precios.

Dentro de los artículos deportivos que se observan en venta tenemos: cronómetros, coderas, rodilleras, guantes, fajas, linternas, carpas, accesorios para bicicletas, artículos  de pesca, etc.

En esta tienda podrás pagar a través de PayPal y tarjetas de crédito. Algunos productos tienen una garantía de 90 días de reemplazo y reembolso.

Milanoo.

Es una tienda que vende modelos de ropa vanguardistas, especial para los hombres que siguen lo último en la moda. Son artículos de calidad y a precios insuperables. Las ventas son al mayor y al detal.

En esta tienda puedes pagar tus compras mediante PayPal y tarjetas de crédito y poseen servicio de envío y devolución si no está satisfecho.

Dentro de la ropa y accesorios de hombres que puedes encontrar en esta tienda, tenemos: chaquetas, blazers, sudaderas, jersey, corbatas, zapatos, franelas, cinturones, camisetas, etc.