ActivaMarket

¿Andas buscando un altavoz bluetooth, smartphone o lo último en aspiradoras robot? Pues esta tienda de productos chinos especializada en tecnología puede ofrecerte interesantes opciones, con objetos que incluyen relojes inteligentes, auriculares, altavoces, celulares o patinetes eléctricos.

Opiniones de ActivaMarket

Incluso disponen de gadgets curiosos, como un alcoholímetro digital, un espumador de cerveza ultrasónico o difusores de aroma. Todo esto dentro de su catálogo de no más de 100 productos.

Esta tienda que reparte desde sus almacenes en España, no hace ventas internacionales y solo realiza envíos a este mismo país (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Dentro de sus cualidades está el trabajar con marcas modernas, como lo son el gigante Xiaomi, que en poco tiempo logro posicionarse en la tecnología a un nivel impresionante con su venta de smartphones.

Así también dispone productos de la competencia de este último, Honor (filial de Huawei). Otras marcas son también las de auriculares Bluedio y de relojes Amazfit.

¿Cuanto tiempo tardan en llegar los productos de ActivaMarket?

Otro de sus beneficios es que, al repartir desde su mismo país, el periodo de espera desde que compras el producto en internet hasta que te llega no será de unos largos 20 días, como en la mayoría de tiendas online chinas.

Sus tiempos de envío duran de 2 a 3 días, si vives en ciudad, y hasta unos 5 días si vives en un pueblo más pequeño y lejano (sin contar los fines de semana, cuando Correos no trabaja).

Por otra parte, la empresa de envío se puede escoger entre Correos, DHL o MRW.

Precios de ActivaMarket

En cuanto a sus precios, estos son relativamente bajos, ofreciendo buenas ofertas. Hay que contabilizar también que sus envíos son todos gratuitos.

Además, si bien, se puede encontrar algunos de sus mismos productos a un precio más barato en internet, estas últimas páginas pueden ser dudosas y no generar confianza.

En cambio, ActivaMarket tiene buenas opiniones en sus comentarios, y ofrece una garantía de 7 días para el reembolso, para lo cual se recomienda grabar el momento en que se abre el producto.

Sus métodos de pago son Mastercard, Visa o American Express y no disponen de Paypal, lo que implica un punto en contra en cuanto a comodidad y seguridad.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario